Follow Me!

domingo, 29 de mayo de 2011

Analisis de los resultados electorales

Los resultados obtenidos por los distintos partidos politicos en las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011 en Adamuz han sido los siguientes:

PSOE  1277 votos  5 concejales
PP  821 votos  3 concejales
IU  802 votos  3 concejales
PAMUL  253 votos  sin representacion

Nuestro partido, el PP de Adamuz ha conseguido unos magnificos resultados, hemos subido casi 400 votos desde las ultimas elecciones municipales y hemos pasado de 1 concejal a 3 concejales. Ademas hemos pasado a ser la 2ª fuerza politica en el Ayuntamiento de Adamuz.
Tambien hay que destacar que ademas de PAMUL que es la primera vez que se presenta, somos la unica fuerza que ha subido votos desde las ultimas elecciones municipales.
Con esta representacion en el Ayuntamiento vamos a trabajar para mejorar el nivel de vida en nuestro pueblo y para poder sacar adelante nuestro programa electoral, sabemos que va a ser una tarea dificil porque somos la segunda fuerza politica, pero vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo, nuestro objetivo es escuchar a todas las personas, independientemente de su ideologia politica, y luchar porque el gobierno de Adamuz sea transparente y con igualdad de posibilidades para todos.
Vamos a apostar por una legislatura de austeridad, disminuyendo en lo posible el gasto publico, hacer una gestion mas eficiente del dinero publico y a la vez disminuir en lo posible los impuestos que dependan del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario