Follow Me!

viernes, 13 de julio de 2012

Pleno ordinario de Julio en el Ayuntamiento de Adamuz

El pasado jueves día 12 de julio se celebro en el salón de plenos del Ayuntamiento de Adamuz el pleno ordinario correspondiente al mes de julio. Los puntos del orden del día fueron los siguientes.


Como se puede ver todos los puntos del orden del día ya habían sido presentados en plenos anteriores (excepto el punto numero 8). Y como en plenos anteriores, todos los puntos fueron rechazados por las fuerzas políticas de la oposición.
Las razones del Partido Popular siguen siendo las mismas que ya llevamos diciendo varios meses, se sigue sin dar la documentación de los plenos con 5 días de antelación (aprobado en pleno), esto fue rebatido por el señor alcalde, pero nuestro portavoz le aclaró que nosotros no podemos preparar el pleno sin saber que puntos del orden del día se van a llevar a pleno, y esto nos lo sigue dando con 48 horas escasas de antelación, dejándonos en posición de desventaja frente a los concejales del PSOE.
Tampoco se ha llevado a cabo otro acuerdo plenario como es la instalación de un buzón de sugerencias en el Ayuntamiento para que los ciudadanos se puedan expresar libremente y sin coacciones ni temores. Este punto que en algunos plenos ha sido menospreciado y se le ha quitado importancia parece que tiene mas importancia de la que se le está dando, puesto que el Sr. Alcalde no lo quiere hacer bajo ningún concepto. ¿que es lo que teme?.
Al finalizar el pleno el Sr. Alcalde acusó a la oposición de poder estar incurriendo en una ilegalidad por rechazar los puntos del pleno y ademas nos acuso de tener un acuerdo PP e IU. Esto sólo es síntoma de su ineficacia al no ser capaz de llegar a acuerdos con el resto de las fuerzas políticas y tener a Adamuz en una situación de ingobernabilidad.
El Sr, Cuestas volvió a demostrar una vez más su afición desmesurada a las cámaras del vídeo comunitario al protagonizar un acto esperpentico gritando al operario de la cámara del vídeo comunitario para que no parara de grabar y gritando ademas a los asistentes que pasaban por delante, con el único objetivo de volver una vez mas a realizar una de sus intervenciones egocéntricas.

11 comentarios:

  1. así me gusta, Rajoy proponiendo el mayor recorte de la historia de España, Griñan ahciendo lo propio en Andalucia y en Adamuz el PP, IU y el PSOE poniendose de acuerdo para que el pueblo y su gente vayan a peor, mi enhorabuena a los 11 que representais a vosotros mismos, y no a los 4.500 adamuceños y adamuceñas que se levantan cada día pensando en un futuro mejor.

    ResponderEliminar
  2. Si si asi es, despues de una de sus intervenciones, por cierto elaborada y trabajada da paso el sr. alcalde al portavoz del pp y escuetamente dice: no tenemos nada que decir, sin duda buena defensa de las mociones,buena estrategia la de Diputacion, no hacer caso a los socialistas por muy alcalde que sean y si a un simple concejal (sin menospreciar el cargo)para conseguir mejoras para el pueblo, por cierto po un simple buzon de sugerencias no se puede tener a un pueblo paralizado
    y pregunto ¿que diferencia hay entre un buzon de sugerencias y un registro de entrada de cualquier sugerencia que quieran hacer los vecinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sr. alcalde tiene intervenciones muy elaboradas, lógicamente, tiene todo el mes para elaborarlas y su trabajo es ser alcalde, los demás tenemos 24 horas para elaborar las intervenciones y ademas lo compaginamos con otro trabajo.
      Si el buzón de sugerencias no es importante ¿por qué no está puesto?

      Eliminar
  3. esto de no tener ni idea es muy fuerte, por lo menos los camaradas piden cosas mas importantes, pero por un buzon de sugerencias y un despacho que creo que ya lo han dado no se puede paralizar a todo el pueblo, ustedes ni hacen ni dejan hacer, son unos cobardes

    ResponderEliminar
  4. Son el Sr. Alcalde y su equipo de gobierno los que tienen la labor de gobernar el pueblo, a nosotros se nos ha encomendado la labor de hacer oposición y lo estamos intentando hacer de forma constructiva siguiendo lo que marca nuestro programa electoral y buscando mejorar la calidad de vida de los adamuceños, también buscamos un gobierno para todos.
    ¿Esta paralizado el pueblo por un buzón de sugerencias?
    Entonces vamos a ponerlo.

    ResponderEliminar
  5. Donde estara instalada la oficina del pp adamuz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El despacho va a estar en el edificio de Guadalinfo, el Sr. Alcalde no nos quiere ver por las instalaciones del Ayuntamiento. Los horarios de atención al publico los tendremos en breve.

      Eliminar
  6. lo del trabajo lo critican constantemente, entonces cuando entro a trabajar el concejal del PP porque no se quejaron, por que eso si que olia malamente, pero ustedes a callar

    ResponderEliminar
  7. las asociaciones del pueblo llevamos 7 años pidiendo una oficina o un despacho donde reunirnos con nuestros socios y vosotros en 1 año ya lo habeis conseguido, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. los guardas del icona ya se han echo con otro despacho en el Ayuntamiento, a este ritmo se hacen los dueños del ayuntamiento y a vosotros y a los comunistas os mandan a otro sitio porque dice el alcalde que no os puede ver.

    Esta es la manera del leyva de hacer las cosas ya que a la Policia local y Proteccion civil tambien les dice lo mismo y los tenemos en el parque de bomberos sin aire acondicionado, con goteras y sin accesos a minusvalidos y todo eso para que luego digan los del PSOE que se preocupan de los empleados publicos.

    ResponderEliminar
  9. entonces al final se conforman ustedes con estar fuera del ayuntamiento? haber montado el despacho en el bar.

    ResponderEliminar