Follow Me!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Calle Chinchilla de Adamuz

Los vecinos de Adamuz nos trasladan sus quejas sobre el estado de las calles y nos piden que sigamos publicando fotos sobre este tema.
Hoy vamos a poner algunas fotos de la calle Chinchilla que fue arreglada hace poco tiempo con el plan E de Zapatero. La situación de esta calle llevaba ya varios años siendo lamentable antes de que fuese puesto el nuevo suelo, las aceras estaban en muy mala situación, pero es que al poco tiempo de arreglarse se encuentra en el estado que vemos en las fotos.





3 comentarios:

  1. ¿pero la culpa no sera del alcalde?sera de los trabajadores que algunos iban a cumplir el expediente sin preocuparse de si su trabajo esta bien echo o no.Esto es nuestro pueblo no respetamos nada,aparcamos en lienea amarilla la fuente de la puerta de la villa es un ejemplo,no respetamos los parques estan todos deteriorados,los aparatos de gimnasia estan todos rotos por la noche no serespeta el sueño de los demas nos sentamos en la calle gritando hasta las tantas sin preocuparnos si alguien trabaja al dia siguiente.Enseñemos a nuestros hijos que la calle es donde llevamos a la practica la educacion que nos enseñan en casa y de eso hace falta mucha educacion en adamuz

    ResponderEliminar
  2. El alcalde no tiene la culpa de que las losas puestas en "las casitas nuevas" esten todas levantadas y rotas? porque deja pasar vehiculos? El alcalde no tiene la culpa de que en paseo de Antonio Galaentren los coches? el alcalde tampoco tiene la culpa de que el acerado de entrada al callejón del ayuntamiento esté destrozado? el alcalde tampoco tiene la culpa del embottellamiento que se produce al aparcar mal en la calle predroche a la altura del bar la esquina y del bar de iu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el alcalde no tiene la culpa de la poca educacion que ahi en adamuz,pero si tiene la culpa de que los municipales no denuncien de eso si tiene la culpa,pero repito en adamuz no respetamos nada,la culpa es de la mala educacion que tenemos pasamos de todo y nos da igual si aparcamos mal ,si dejamos pasar los coches si aparcamos en la acera,si aparcamos en cocheras y podria seguir,pero vuelvo a lo mismo no tenemos educacion la calle es de todos pero no para hacer lo que nos de la gana que eso es lo que hacemos en adamuz,EDUCACION

      Eliminar