Follow Me!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Adamuz, convocatoria del pleno de marzo

El Sr Alcalde de Adamuz convoca el pleno ordinario del mes de marzo para el jueves día 14 de marzo a las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:


4 comentarios:

  1. habeis preguntado por como se mete a la gente en turismo, (eso espero que sepan porque se dice) y en deportes y en montes, quienes van a entrar en las talas de montes y cuanto nos cuesta tanto museo, porque ya se comenta por el pueblo que se han vendido ustedes como siempre pasa con el pp en adamuz.

    ResponderEliminar
  2. El PP de Adamuz lleva toda la legislatura trabajando por el pueblo y por el bienestar de todos los adamuceños, además, nos regimos por lo que llevamos en nuestro programa electoral hace ya dos años, y por voluntad de los adamuceños lo estamos haciendo desde la oposición.
    Mientras que el PSOE está haciendo una labor totalmente bacía de contenidos, con un alcalde y equipo de gobierno desgastados, sin ideas y que no está llevando a cabo ninguna de sus promesas electorales, IU se dedica a intentar hacer oposición de la oposición y a intentar también hacer una política destructiva tratando en todos los plenos de quitarse la losa que le supone su pacto andaluz con el PSOE (IU si que ha pactado con el PSOE ha cambio de unos sillones haciéndose cómplice de la estafa de la Junta de Andalucía con los parados andaluces).
    Ya está bien de hipocresías, no se puede estar medio pleno criticando la política del alcalde con los montes comunales y sin embargo haber facilitado que se apruebe la única moción que el PSOE ha presentado sobre los montes comunales. Esto es lo que ha hecho IU de Adamuz.
    Tampoco es muy ético hacer unos folletos sin firmar ni poner ningún logotipo, criticando al PP de Adamuz, incluso nombrando a personas de la familia de los concejales, esto es acoso.

    ResponderEliminar
  3. el psoe necesita una seria remodelacion tanto en españa como en adamuz pero creo que el soe esta salvado con las juventudes mas de lo mismo y sin criterio propio

    ResponderEliminar
  4. dedican mas rato a criticar a iu aquí que a leiva al que le aprueban los presupuestos. Los comunistas no parecen estar muy arrepentidos de su pacto con el PSOE en Andalucía, al contrario del que dicen ustedes mas arriba, al menos eso es lo que se ve en los plenos, pero en adamuz esta claro que ustedes desvian la atención para no responder a lo que hacen.
    ¿Donde se pueden ver esos folletos sin firmar que decis?
    Por cierto y todas las preguntas de mas arribva estan sin responder y son interesantes.

    ResponderEliminar