Follow Me!

domingo, 19 de enero de 2014

Boletin informativo de enero PP de Adamuz

Descarga el boletín en PDF pinchando AQUI



6 comentarios:

  1. Si esta cebrian en el ayuntamiento, malo. Si cebrian no esta en el ayuntamiento malo... lanzan un boletin informativo simplemente para poner el unico logro del pp en toda su historia que es el camino de los conventos y para decir que Juan Antonio Cebrian ya no esta, si señor buena gestion de gobierno, arremetan contra el gobierno que es el que va a llevar a Adamuz a la ruina con la nueva PAC, por cieto que opina el pp sobre la nueva reforma de la PAC?

    ResponderEliminar
  2. Nosotros nunca hemos criticado que el Sr. Cebrian estuviese en el Ayuntamiento pero si hemos pedido que realizara su función en el mismo, que es la de ayudante de policía local, esto mismo era lo que pensaban muchos adamuceños que nos preguntaban porque este señor no estaba realizando su trabajo.
    En cuanto al modo de salir del Ayuntamiento solo es un reflejo mas de la forma de repartir el trabajo por parte del PSoe, esto ya no nos puede extrañar, pero si nos escandaliza pensar que se usa el dinero publico para contratar a una persona porque molesta políticamente en un Ayuntamiento.
    Nosotros estamos trabajando por llevar adelante nuestro programa electoral, ya hemos conseguido, no solo el arreglo del camino de los conventos, sino que se destine una partida presupuestaria para arreglo de caminos rurales que se va a ir aplicando continuamente, ademas del arreglo de la plaza de la paz, todo esto desde la oposición (nosotros no hacemos gestión de gobierno porque no somos gobierno, somos oposición, la gestión de gobierno la hace el PSoe que, por cierto todavía no ha realizado ninguna de sus promesas electorales).
    En cuanto a la reforma de la PAC, estamos preparando la documentación para ponerla en conocimiento de los adamuceños, pero ya le digo de antemano que ha sido un rotundo éxito conseguido por nuestro ministro de agricultura, por una parte conseguir que no se lleve a cabo la Tasa Plana que hubiese destrozado al olivar y por otra parte mantener los ingresos directos de los agricultores, ademas de otras ventajas que explicaremos con mas detalle en un próximo articulo.


    ResponderEliminar
  3. agricultor adamuceño26 de enero de 2014, 4:09

    si si por supuesto que sera un exito, sobre todo para adamuz que es exclusivo de olivar en pendiente y para esa caracterictica, el ministro ni se ha acordado

    ResponderEliminar
  4. El ultimo comentario intencionadamente quiere confundir a los agricultores adamuceños.
    Todavía no se puede valorar económicamente la repercusión que va a tener en Adamuz la nueva PAC. (ni en ningún pueblo de España). Explicaremos porque.
    El dinero que recibirán los agricultores va a depender de las regiones y las comarcas agrícolas en que se va a dividir España, y este dato no se conoce todavía, lo que si se sabe es que el dinero que recibirán los agricultores de cada comarca se va a calcular según lo que venían recibiendo hasta ahora, esto quiere decir que se va a recibir prácticamente lo mismo.
    Sin embargo hay una ventaja muy importante en la nueva PAC de la que se van a beneficiar todos los agricultores de España y por supuesto los de Adamuz, es la definición del concepto de "agricultor activo" esto va a suponer que NO PUEDAN COBRAR SUBVENCIONES AGRICOLAS los terrenos que no sean agrícolas como por ejemplo aeropuertos, campos de golf etc (que si lo cobraban antes) este dinero se va a repartir entre las tierras que si que se dedican a la agricultura por lo tanto los agricultores van a cobrar mas (incluidos los de Adamuz).
    El uso que esta haciendo el PSoe de este asunto es totalmente partidista ya que el ministerio de agricultura (que ni siquiera existía con Zapatero) ha conseguido TODAS las reivindicaciones que tenia la Junta de Andalucía con respecto a la nueva PAC.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a los cultivos agrícolas, este es un dato que todavía no esta cerrado y que el ministerio ha negociado con las Comunidades Autónomas y las asociaciones agrícolas.

    ResponderEliminar
  6. Cuando dicen: "esto quiere decir que se va a recibir prácticamente lo mismo", ese prácticamente que es más o menos de lo que se recibía. Al fin y al cabo, lo que interesa es saber si se va a cobrar más o menos. Si es menos, estaremos ante un fracaso del PP.

    ResponderEliminar