Follow Me!

domingo, 25 de enero de 2015

Mucho tiempo de promesas incumplidas y mentiras en Adamuz

En Adamuz llevamos ya muchos años escuchando promesas que luego no se cumplen y escuchando mentiras.
Nosotros en el Partido Popular de Adamuz apostamos por que los adamuceños conozcan todo lo que sucede en su Ayuntamiento y que lo que se les promete se cumpla y no se deje en saco roto durante tantos años.
Durante este largo tiempo de gobierno del PSOE de Adamuz tenemos muchos ejemplos de esto que hablamos, pero hoy queremos hablar de la promesa que hizo el sr. Alcalde, en las últimas campañas electorales, de hacer una nueva oficina para la policía local dentro del casco urbano.
Cuando se hace una promesa en una campaña electoral los vecinos entienden que se trata de algo que se va a hacer en los próximos cuatro años, y no, que se le vuelva a prometer en la siguiente campaña.
¿Cuanto tiempo lleva la policía local en unas instalaciones que no están preparadas para dar un servicio publico?
Están en las afueras del pueblo, hasta hace solo un mes no había ni un paso de peatones para cruzar la calle y llegar andando, por lo que prácticamente es obligatorio llegar en coche.
No están habilitadas para el acceso para personas discapacitadas, como es obligatorio en todos los edificios públicos.
Además el interior se encuentra en muy malas condiciones.



1 comentario:

  1. ciudadano de adamuz3 de febrero de 2015, 9:05

    que tengo que aser para que me quiten los contenedores de basura de la puerta de mi casa', tengo que meter a mis ancianos padres dentro del contenedor antiguo haciendo guardia para que no me lo pongan', ah yo vivo al lado de un contenedor y no tengo ningun solar vacio en donde me lo tengan que poner, hay no le echan ninguna foto para colgarlas en su blog', en fin en estos tiempos que corren todavia hay cosas que te sorprenden

    ResponderEliminar