Follow Me!

miércoles, 18 de febrero de 2015

Mucho tiempo de promesas incumplidas y mentiras en Adamuz II

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, llevamos ya 20 años escuchando las mismas promesas y esperando el auge del turismo en Adamuz, cosa que vemos año tras otro que solo son promesas vacías y que no nos llevan a ninguna parte.
Hoy vamos a hablar del carril de vehículos lentos de la carretera de Villafranca, ¿cuantas veces hemos oído a nuestro "alcalde perpetuo" prometernos que se iba a hacer un carril de vehículos lentos en la carretera de Villafranca para facilitar el acceso a nuestro pueblo, porque ya sabemos que en la mayor parte de esta carretera no se puede adelantar porque hay linea continua y además no hay visibilidad y cuando nos encontramos con un camión o un vehículo lento tenemos que ir detrás bastante tiempo.
El Sr. Leyva lleva prometiendo el carril de vehículos lentos de la carretera de Villafranca desde hace 12 años y todavía no sabemos nada ¿alguien se puede creer las promesas que nos haga en la próxima campaña electoral? En nuestra opinión las palabras de nuestro alcalde, y ya, candidato en las próximas elecciones están totalmente vacías y solo son engaños a nuestros paisanos.
Basta ya Sr. Leyva, las promesas se hacen para cumplirlas, aunque en su partido ya sabemos lo que pasa y estos días lo estamos viendo con la imputación de los anteriores presidentes de la Junta de Andalucía y las promesas rotas de el sr. Sanchez y la sra Diaz.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario