Follow Me!

jueves, 28 de mayo de 2015

Contenedores del poligono de Adamuz

Hace unos días publicamos en facebook unas fotos de los contenedores del polígono industrial donde se veía la calle abarrotada de basura, los contenedores llenos y mucha basura de todo tipo por el suelo.
No es la primera vez que denunciamos esta situación, pero en este caso alguna persona quiso hacer una comparación entre esta basura y unas pintadas en un edificio publico de Pedro Abad, nosotros pensamos que son dos casos distintos por varios motivos

-Las pintadas de Pedro Abad son un hecho aislado un día concreto mientras que la basura en el polígono industrial esta allí a diario y la llevamos sufriendo muchos meses, incluso años.
-Las pintadas están hechas con la intención de hacer daño mientras que las personas que tiran la basura en ese sitio no lo hacen con esa intención.
-El que se produzcan unas pintadas no se puede evitar pero lo de la basura si se puede evitar poniendo los medios necesarios.
-Y lo mas importante de todo, las pintadas ya están quitadas y nosotros seguimos aguantando la basura.

Estas son las fotos de las dos situaciones a las que nos referimos tomadas esta semana

Foto tomada el jueves dia 28 de mayo, continua la basura

Foto de la limpieza de las pintadas 

No se puede comparar una cosa con la otra.
Nosotros vamos a proponer que se amplíe el horario del punto limpio, (aunque ya lo hemos propuesto antes y no se nos ha hecho caso)
El horario del punto limpio en Adamuz es lunes, miércoles y viernes de 6 a 8 de la tarde y sábados de 10 a 1 del mediodía. 
Este horario es totalmente insuficiente y se debería ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario