Follow Me!

domingo, 21 de agosto de 2011

Resumen de acuerdos del pleno ordinario de 4 de agosto de 2011

Orden del dia

- Aprobacion del acta anterior de fecha 4 de julio, se aprueba por unanimidad.
- Se da conocimiento a decreto del Alcalde donde delega competencias de la alcaldia a la comision de gobierno.
- Mocion de PP sobre la creacion de comision especial de empleo, se llega al acuerdo para reunion de los representantes de los tres grupos politicos presentes en el pleno, el dia 5 de septiembre para tratar este tema.
- Mocion de PP sobre la creacion de un buzon de sugerencias, se aprueba con los votos a favor de PP e IU y los votos en contra de PSOE (3 votos, ya que faltaban dos personas de este partido en este pleno)
- Redaccion de documento urbanistico de Algallarin, se aprueba por unanimidad, con la intervencion de Rafael Redondo (portavoz de PP) diciendo que no se habian puesto medios antes a este tema y añadiendo ademas la observacion de que el Alcalde de  Adamuz se encuentra siempre en Algallarin.
- IU retira su mocion por el ahorro en la partida de indemnizacion por asistencia a sesiones plenarias.
- Se aprueban varios puntos de la mocion de IU por la transparencia en el Ayuntamiento de Adamuz, con los votos a favor de IU y PP y en contra de PSOE.
- Se da cuenta al pleno de la liquidacion presupuestaria de 2010
- No se aprueba la convalidacion del presupuesto generl de 2009, con los votos en contra de PP e IU. El portavoz de PP interviene diciendo que la no celebracion del pleno ordinario de mayo pudo estar motivada por no dar explicaciones sobre este tema hasta despues de las elecciones municipales.
- Se aprueba el plan local de instalaciones deportivas con los votos a favor de PSOE, voto en contra de PP y abstencion de IU. Se impone el voto de calidad del Alcalde al haber empate en la votacion.
- Se aprueba por unanimidad la propuesta en relacion con ejercicio de plaza de secretario en Algallarin
- Se aprueba la solicitud a diputacion de subvencion de materiales de obras incluidas en PROFEA/2011 votos a favor de PSOE y PP, IU se abstiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario