Follow Me!

viernes, 21 de octubre de 2011

Sobre los presupuestos de 2011

En el ultimo pleno del Ayuntamiento de Adamuz, de primeros de este mes de Octubre se ha producido el hecho de que los presupuestos presentados por el equipo de gobierno han sido rechazados por los dos partidos de la oposicion.
Queremos aclarar este tema para que no haya confusion.
Por ley los presupuestos de un año se tienen que presentar en pleno de octubre del año anterior para que se puedan debatir y estar aprobados antes de final de año.
Por este motivo, el representante del PP en Adamuz lleva varios años rechazando los presupuestos ya que al presentarlos al terminar el año ya no se puede debatir nada ni hacer ninguna rectificacion, ademas estos presupuestos no representan mas que un simple resumen de ingresos y gastos que ya se han hecho durante el año.
Ademas de esto, a la vista de estos presupuestos, en nuestro partido no estamos de acuerdo con algunos gastos que se han tenido en el Ayuntamiento en el año 2011, como por ejemplo los gastos generales y los gastos de combustible.
Esto no tiene que significar que se queden inversiones sin realizar ya que se pueden prorrogar los presupuestos anteriores, en cualquier caso la responsabilidad ultima de esto seria del equipo de gobierno del PSOE que no tiene la capacidad de gestion suficiente como para terminar unos presupuestos a tiempo.

3 comentarios:

  1. con la crisis que tenemos encima y supuestamente sin dinero en Algallarin, como es posible que la alcaldesa lo primero que hace es destruir una fuente que habia en el centro del pueblo? y ahora dice que no tiene dinero para arreglar el socabon que se ha originado,como es que limpian las mujeres las calles de algallarin sin cobrar, es que cobran sin estar dadas de alta como pasaba con molina, segun la alcaldesa? o lo hacen por el amor al arte?

    ResponderEliminar
  2. Que tienen que decir de todas las acusaciones que estan vertiendo desde iu sobre la contratacion de un concejal del pp por parte del ayuntamiento?
    es que el que calla otorga?
    piensan como iu que el alcalde sobra en Adamuz? si es asi, porque no presentan una mocion de censura.

    ResponderEliminar
  3. En nuestro blog hemos incluido toda la normativa sobre este tema que ha sido manipulado por parte de IU incluyendo comentarios y acusaciones sin fundamento legal.
    En cuanto a la referencia a una mocion de censura, IU tuvo la posibilidad de votar a Rafael Redondo como alcalde en el pleno de formacion del Ayuntamiento y no lo hizo, ademas de la rueda de prensa (como le gusta al portavoz de IU la prensa) que acaba de dar IU se desprende un ofrecimiento al PSOE para colaborar con ellos y aprobar los presupuestos

    ResponderEliminar