Follow Me!

viernes, 18 de noviembre de 2011

La democracia en Adamuz


En esta foto podemos ver la idea de DEMOCRACIA que tienen algunas personas en Adamuz.
Es la segunda vez que arrancan la publicidad de nuestro partido en los espacios instalados para este fin en cuestion de dias, no sabemos si esto es su forma de "pelear por lo que quieren" o bien es que se estan "rebelando" pero, lo que si es verdad, es que estas personas que dicen ser "progresistas" no son mas que personas intolerantes y que no respetan la forma de pensar de los demas.
Además, el lunes pasado dia 14 de noviembre, tuvimos un acto publico del PP en Adamuz, y a la salida habia dos personas del PSOE en la puerta vigilando a quienes saliamos del acto, no sabemos si solamente era para contar el numero de personas que asistimos o tambien era una forma de intimidar y coaccionar al pueblo para que no asista por temor a futuras represalias (ya que la alcaldia de Adamuz es del PSOE).

5 comentarios:

  1. Con respecto a futuras represalias, que yo tenga constancia, aun no se han producido ni con militantes o simpatizantes de Iu ni tan siquiera con los de PP, a ver si para una vez que el pp ha sacado 3 concejales os pensais que la gente os tiene en el punto de mira, habeis subido de concejales aprovechando los malos tiempos.
    Tiene que estar usted muy seguro de las afirmaciones que vierte desde aqui, referiendose a los que quitan los carteles del pp. Asegurese bien antes de hacer estas afirmaciones

    ResponderEliminar
  2. Señores y señoras del Partido popular. Acusar sin pruebas no es democrático.

    También podríamos decir que las pancartas del Partido socialista estaban todos los días en el suelo. Pero no se nos ha ocurrido echar la culpa a nadie.

    Si ha habido alguien que haya asistido al mitin, es por la sencilla razón de que se trata de un acto de carácter público. Deberían agradecer el interés de los ciudadanos de Adamuz por conocer las distintas opciones políticas existentes.

    Estamos en democracia. Ya no valen métodos de otros tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Quermos aclarar algunos puntos sobre esta entrada de nuestro blog.
    No hemos dicho que haya habido represalias, pero si decimos que las personas que asistieron a este acto se pueden ver intimidadas, mas aun teniendo en cuenta que el que estaba en la puerta era el hijo del concejal que lleva los temas del desempleo en Adamuz.
    Afirmamos que nuetros carteles electorales han sido arrancados (no se han caido solos) y no pensamos que haya sido por algun simpatizante de UPyD ni de PNV.
    No hemos acusado a ninguna persona en concreto, para esto tendriamos que tener pruebas.
    Todos sabemos porque las pancartas del PSOE estaban en el suelo, esto es intentar confundir a la gente, a nosotros tambien nos la ha tirado alguna vez el camion de la basura y entonces no dijimos nada.
    Las personas a las que hemos hecho referencia no entraron al acto, estaban en la puerta, y esto es una forma de coaccionar se mire por donde se mire.
    Para terminar me gustaria decir que nosotros ya sabemos que no estamos en otros tiempos, son otras personas las que tienen que aplicarse el cuento, ya esta bien de acordarse del pasado, vamos a intentar entre todos salir de esta situacion sin malas artes.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber que hacian estos JOVENES en la puerta del acto del PP,estaban en la puerta o estaban abajo???,que estaban vigilando o estaban charlando con el sobrino del candidato del PP que es buen amigo de hace bastante tiempo de ambos?? Me parece increible que la gente que gestiona este blog ponga esto, creo que deberiais de pedir informacion primero y lugo retractaros en vuestras declaraciones...

    ResponderEliminar
  5. EL PEROLA SABE CUALES SON LAS FORMAS Y CONDUCTAS DE LOS SOCIALISTAS, HACE AÑOS ESTABA CERCANO A ELLOS, LES PUEDE SABER SI ESTAS SON SUS FORMAS O NO, AUQNUE DESDE LUEGO ESTA CUESTION DE LOS CARTELES ES UNA PEGOTADA

    ResponderEliminar