Follow Me!

domingo, 22 de julio de 2012

Breve comentario sobre el fútbol en Adamuz


En Adamuz no se puede jugar al futbol en la calle, tampoco se puede jugar en los parques ni en los jardines ni en ningún espacio público; solo se puede jugar en el campo de futbol de césped artificial, pero ahí juegan los niños que están apuntados a actividades deportivas del Ayuntamiento o los que están en algún equipo  y todos los niños no pueden hacer esto.

niños jugando a fútbol enfrente de la iglesia

niños jugando a fútbol en un parque publico usando los columpios como portería


Lo que ha estado pasando hasta ahora es que los niños se han saltado las normas y han estado jugando en la puerta de la iglesia, en los parques de columpios y en las pistas al lado del campo de futbol aunque están en un estado lamentable.
Por aquí entran los niños a la pista deportiva

El PP de Adamuz llevaba en su programa electoral la adecuación de la plaza de la paz como espacio para deportes, y esto mismo se solicito al sr Alcalde en la comisión informativa de hace unos meses, llegando al acuerdo de que se iba a realizar con cargo al PROFEA, pero sorprendentemente lo que tendría que ser una instalación deportiva con porterías de futbol y canastas de baloncesto y con unas vallas de protección, se ha quedado en dos porterías con un estado peligroso para los niños, aunque a estos les da igual y ocupan este sitio todas las tardes para echar su pachanga.

Estado de las nuevas porterías y sus alrededores

A raíz de esto también queremos felicitarnos porque España es campeona de Europa por segunda vez consecutiva y campeona del mundo de futbol, este acontecimiento ha unido a todos los españoles en un mismo objetivo y ha servido para sentir por primera vez en muchos años el orgullo de ser español, no entendemos porque esto parece molestar a los partidos de izquierdas que están más empeñados en mantener la idea de las dos Españas y en fomentar la discordia entre los españoles.

Celebración de la Eurocopa 2012


3 comentarios:

  1. 1º- en una foto asegurais que los niños entran a la pista por un vallado roto, por que no habeis sacado la foto de la puerta que esta abierta siempre???
    2º- Si no se puede jugar a futbol en los parques es por que los vecinos se quejan, ustedes van a encararse con los vecinos???, son ellos los que han solicitado que no se pueda jugar
    3º- Me parece muy gracioso que ustedes ahora defiendan el futbol cuando al principio no eran partidarios de construir un campo de futbol de cesped artificial, de echo, ustedes no tenian ni idea de como poner el cesped ya que su candidato y portavoz nos hizo a todos reir cuando dijo que lo mejor es poner un rollo de cespeda artificial de las piscinas, es muy gracioso

    Ahora que no venga el PP defendiendo el deporte cuando no lo ha echo nunca

    ResponderEliminar
  2. 1º si, ya puestos podrían sacar foto a la puerta que esta siempre abierta, como dices, siempre, hasta con el botellón esta abierta y por eso hay cristales entre otras cosas donde juegan los niños al dia siguiente. El PP no puso el botellón en las instalaciones deportivas lo puso el PSOE.


    2º. no se puede jugar al futbol porque hay una ley que lo regula en los parques publicos, parques donde hay culumpios rotos, losas rotas o agujeros trampa donde deberia haber una arqueta, sin luces y sin sombras para el verano, con los bancos que arden cuando te sientas, todo ello puesto por el PSOE y no por el PP.

    3º Es cierto que el candidato del PP no sabia lo que era el cesped artificial y quizas si ese medio millon de € que se gasto el ayto del PSOE se hubiera invertido en otros asuntos habria menos paro en Adamuz. Además tenemos un campo de futbol de cesped en Villafranca y otro en Montoro, es decir a 10 minutos de Adamuz y para eso esta la Mancomunidad, así que creo que sale mas barato un autobus a estos pueblos que un campo de futbol que hay que regar y mantener todos los días, a pesar de ser artificial.

    ResponderEliminar
  3. y ya que os puneis desirle al encargao de los jardines que las 2 de la tarde no es hora de regar los jardines de los granaillos, que eso no sirve pa na, se gasta agua y luz y no sirve para que el sespes se ponga verde.

    Cuanto hemos perdio en mantenimineto de jardines dende que se fue andres cejudo del ayuntamiento, bueno mejor dicho dende que lo invitaron a irse.

    ResponderEliminar