Follow Me!

martes, 11 de septiembre de 2012

Adamuz, convocatoria pleno ordinario 13 de septiembre

El Sr. alcalde de Adamuz ha convocado el pleno de septiembre, como estaba acordado, para el segundo jueves del mes, es decir, el próximo día 13.
La sesión plenaria tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Adamuz a las 21,00 horas con el siguiente orden del día



14 comentarios:

  1. Me parece bochornoso que desde una pagina politica no se contrasten las informaciones que se publican, me refiero al comentario publicado en una red social a la que aludia a la falta de autobus para la romeria por financiacion del ayuntamiento. FALSO. el autobus es puesto a disposicion del pueblo por la empresa de autobuses, pero no este año sino tambien en años anteriores. Tambien preguntar, que me digan de la noche romera, quienes han cobrado? y a cuanto a ascendido el gasto, digase de paso fue una gran noche con actuaciones añoradas por los adamuceños. PIDO SERIEDAD POR PARTE DE PP ADAMUZ

    ResponderEliminar
  2. Pues habran cobrado los enchufados de siempre, por que a mi nadie me ha informado para ir al Ayuntamiento y poner en la noche romera alli una barra aprovechando que el chaparro estaba cerrado seguro que algo hubiese sacao para paliar la crisis que sufre mi establecimiento en el centro del pueblo y mi familia.
    eso sí la música hasta las 3 y media de la mañana, para no dejar dormir a los niños chicos ni a la gente que se tiene que levantar temprano para ir a trabajar al dia siguiente. Así que luego no os quejeis del botellon, porque parecia eso un botellon, con musica, bebidas alcoholicas para grandes y pequeños, gente fumando en un espacio publico, esetera

    Pero ya que os puneis en el ayuntamiento a acer la noche romera delante de la iglesia en el parque del gudalinfo, que menos que arreglar las farolas que llevan rotas unos pocos de años y nadie se da cuenta en el ayuntamiento y eso que en el gudalinfo hay unos pocos enchufaos y el jardinero riega las plantas todos los dias. Pa el año que viene seguro que hay unas farolas nuevas y unos juegos para los niños en condiciones, la fuente con agua o una pista de padel, o un campo de futbol sala de sesped, con algo nos sorprenderan.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que el otro dia fui al ayuntamiento y me encontré con una un nuevo fichaje y que me dijeron que era policía curisoso porque hay mas policías dentro del ayuntamiento que en la calle y aluego normal que roben por el pueblo o que los nenacos pasen con la moto a todo gas sin casco por las calles con el ruido que hace y el peligro.

    han vuelto a pintar los pasos de piatones y veremos a ver lo que dura la pintura y que no pinten mas los aparcamientos de minusvalidos que no sirve pa na y que aqui se aparcan camiones, coches de los medicos, y gente del pueblo todos menos los minusvalidos y las aseras de amarillo tampoco sirve pa na que la gente se aparca en amarillo y donde no hay na pintao encima de las aseras y asi van las calles toas destrosas y la policia lo ve y no hace na.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto al primer comentario tengo que decirle a esta persona que lea bien el comentario de las redes sociales porque no lo ha entendido, en ninguna parte pone que no haya autobús, nosotros nos hicimos eco de lo que nos contaron varias personas mayores de Adamuz, este rumor ademas había surgido de personas del PSOE como siempre para echar las culpas de la falta de presupuesto al PP.
    Puede ser que el problema para algunos simpatizantes del PSOE es que por primera vez, y gracias al apoyo de muchas personas de Adamuz, se esta haciendo una oposición sería en política local.

    ResponderEliminar
  5. Asi es, usted mismo lo ha dicho, lanza por redes sociales y detras de unas siglas políticas,¡rumores!, ¿sabe usted que quien pretende hacer creer algo a sabiendas de que no es cierto es faltar a la verdad? pues creo que eso es lo que da a entender con sus comentarios. De todas formas no es este un tema de vital importancia para nuestro pueblo para darle la importancia de tantos comentarios, pero si es significativo para aclarar la seria oposicion del pp.

    ResponderEliminar
  6. IU aprobó en este pleno un punto sobre los montes comunales que ya había rechazado en varios plenos anteriores.
    ¿tiene algo que ver con esto la presencia de una persona del asa de IU en el pleno?.
    ¿Tiene IU intereses económicos con este tema?.

    ResponderEliminar
  7. al final todo queda en famiia como dicen en el blog de los camaradas, el portavoz de pp quería que su prima cobrara, es patetico escucharlo en los plenos al igual que escuchar a su segundo por los bares, señores un poco de + seriedad porque valla tres estais y el de los ordenadores que pinta ahí, que le de otro puestecito leiva

    ResponderEliminar
  8. Relativo al comentario con la fotografía de Cáritas.


    Bueno, no tenía pensado escribir, pero lo haré porque la indignación es grande. Que se sepa, Cáritas es una organización fundada por la Iglesia Católica, por lo tanto adopta para sí los valores y las escrituras propias de esta religión e institución. Pues bien, para los moderadores de este blog penoso:

    - ¿Saben qué es el Concilio Vaticano Segundo?
    - ¿Saben qué es una constitución pastoral?
    - ¿Conocen, aunque sea de oídas, Gaudium et spes?

    En Gaudium et spes, se dice: "Quien se halla en situación de necesidad extrema tiene derecho a tomar de la riqueza ajena lo necesario para sí."

    Con un millón de familias sin ingresos de ningún tipo, ¿llamarían ladrones a quiénes robaran para darle de comer a su familia?

    - ¿Saben qué favorecer o practicar el fraude fiscal también está condenado por la Iglesia Católica en esta misma Gaudium et spes?

    Creo que no distinguen entre valores católicos y valores liberales ligados a la propiedad privada. Les vendría bien hacer una limpieza de conciencia, lo digo por llamar ladrón a una persona que asalta un supermercado y no a un especulador que hunde la economía o a una persona que blanquea su dinero gracias a leyes injustas. Recuerden que se peca por pensamiento, por palabra, por obra o por omisión y ustedes lo hacen constantemente en este blog, exceptuando obra.

    Si realmente son un partido de base católica o cristiana, eliminen esa ofensa porque demuestra que no son verdaderos cristianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quito el sombrero ante este comentario,esta es la gran verdad de los catolicos o cristianos adamuceños,de obra si se lo curran pero de palabra pensamiento y omision dejan mucho que desear.

      Eliminar
  9. Se ve que están ustedes muy indignados, es verdad, no se si tiene algo que ver la situación en la que se encuentra IU en Adamuz y el giro que ha dado a su política local.
    Yo soy uno de los moderadores de este blog al que usted llama penoso, y me hace gracia que se sienta capacitado para hacernos preguntas de cualquier tipo, ¿acaso cree usted ser mas inteligente o mas culto que yo?, yo por supuesto que no me siento superior a nadie, cada uno tenemos nuestros valores, solo espero respeto de los demás.
    Además respeto la ley, aunque alguna no me guste del todo, y estoy en contra de todo aquel que se la salta, sea quien sea. Pero también confió en la presunción de inocencia.
    Me gustaría conocerle para que me de clases de moral, justicia y religión, porque se ve que es usted todo un experto y esta en posesión de la verdad absoluta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sigue sin responder. La Iglesia católica no reprende a quiénes toman para sí lo necesario, pero sí reprende el "blanqueo" de capitales. La Iglesia católica SI (lo pongo en mayúsculas para que se entienda mejor, perdón si molesta)consideraría que el dinero que pueda venir, abonando un 10% como impuesto, puede tener procedencia ilícita, como yo qué sé, trata de blancas, narcotráfico, venta de armas o abuso de menores.
      Por lo tanto, lo que quiero decir es que capitalizar a Cáritas como movimiento para dar ejemplo me parece bien, pero cuando el PP sea ejemplo también cristiano o católico, ¿no le parece?
      Se lo explico de otra forma: ¿le parecería bien que en cualquier blog o en una pancarta de cualquier partido en mitad de la calle, apareciera una foto de miembros del SAT repartiento comida entre los pobres y debajo pusiera: mientras otros favorecen el blanqueo de capitales de dudosa procedencia, en clara referencia al PP?
      Por cierto, la ironía puede usted guardársela en lo más profundo del cajón que considere oportuno. Yo no soy experto en nada ni doy clases, sólo leo y comparto.

      Eliminar
  10. En cuanto a Sanchez Gordillo, somos muchos los que pensamos que solo esta realizando una campaña de publicidad hacia su persona que le esta saliendo gratis gracias a sus seguidores y a Canal Sur

    ResponderEliminar
  11. no me parece de recibo que en Adamuz esté limitada la informacion politica al ciudadano,Que forma tienen los adamuceños que por un motivo u otro no han podido asistir o no tienen la costumbre de asistir a las sesiones plenarias? Tienen que pagar una televisión privada? o leer los plenos en la pagina de Adamuz que van con meses de retraso y que porcierto,ahora mismo no hay ninguno colgado. ya que existen medios para que el ciudadano esté bien informado, porque no los utilizan?

    ResponderEliminar
  12. Estamos viendo que el pp lleva la misma estela que el psoe de adamuz, ya que ninguno hace su respectivos comentarios del pleno,el pp los hacia al principio pero parece que que no le interesa que se sepa que estan apoyando al psoe en algunas cuestiones y no es el rotndo no de iu

    ResponderEliminar