Follow Me!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Pleno de noviembre en Adamuz

En el ultimo pleno de noviembre en Adamuz el Sr. alcalde ha presentado los presupuestos del 2012, como viene siendo habitual los presenta tarde ya que el año esta a punto de terminar y los ingresos y gastos ya están hechos.
Nosotros no estamos para nada de acuerdo con estos presupuestos, ni con el momento de presentarlos, ni con la forma de hacerlo y discrepamos en muchos puntos contenidos en ellos, por ejemplo en las partidas de gastos generales, los gastos de mantenimiento de la piscina, el desglose de gastos e ingresos de montes comunales y muchas cosas mas.
Pero, como ya hemos dicho muchas veces, una de nuestras prioridades en este momento son los caminos rurales y la situación en la que se encuentra el camino de los conventos y su posible arreglo nos ha llevado a abstenernos en la votación de los presupuestos de 2012, eso si, exigiendo el compromiso del sr alcalde a arreglar este camino con una partida destinada a caminos rurales y el compromiso también de presentar los presupuestos de 2013 en el pleno de diciembre.


6 comentarios:

  1. He aqui una nueva prueba de la poca moral politica de la oposicion, si no estan "para nada de acuerdo" con los presupuestos y ademos enumeran varios apartados para concretar, van y se abtiene el PP adamuz, simplemente por arreglar un camino, que indecencia y por supuesto da que pensar, ¿que interes tienen en arreglar ese camino? que digase de paso esta bastante mal pero ¿tanto como para "bajarse los pantalones" solo por él?

    ResponderEliminar
  2. Deja mucho que desear que presenten una muestra de puntos en los que están en desacuerdo y por el simple hecho de que se vaya a arreglar un camino, se abstengan. ¿Cuál es el interés del PP en ese camino? Si se arregla ese camino, ¿qué pasa con los demás? ¿Sólo en la dirección de los conventos hay olivos y necesidad de arreglar caminos? Lo cierto es que ustedes representan el interés de cierto sector de Adamuz y quizás, podrían aclarar si algún miembro del PP de Adamuz tiene alguna finca por ese sector, porque tienen un empecinamiento con ese camino desde hace años. Con ese razonamiento que hacen ("...una de nuestras prioridades en este momento son los caminos rurales y la situación en la que se encuentra el camino de los conventos y su posible arreglo nos ha llevado a abstenernos en la votación de los presupuestos de 2012, eso si, exigiendo el compromiso del sr alcalde a arreglar este camino con una partida destinada a caminos rurales...") podría entenderse que no tienen compromiso con los caminos rurales, sino con un camino. Por favor, expliquen los motivos de su abstención más en profundidad:

    1- ¿Se abstienen sólo porque se arregla el camino de los conventos?
    2- ¿Qué plan tienen para el resto de caminos?
    3- Si no hubiera presupuestos en diciembre ¿Cuál va a ser su posición?
    4- La campaña de la aceituna está a punto de comenzar ¿Se arreglará el camino antes, después o durante?

    Es sumamente curiosa su forma de hacer política y sería bueno que lo explicaran para que a todo el mundo le quede más claro.

    ResponderEliminar
  3. Por el contenido de este ultimo comentario creemos que puede provenir de un afiliado o simpatizante de IU, esta agrupación últimamente parece que hace oposición de la oposición y que están más pendientes del PP de Adamuz que del gobierno municipal, sin embargo nosotros seguimos nuestro camino para mejorar la calidad de vida de los adamuceños.
    ¿Sabe usted cuantos adamuceños utilizan los caminos rurales para ir a trabajar? en Adamuz hay muchos pequeños propietarios, trabajadores por cuenta ajena, transportistas, etc. muchas personas que usan estos caminos con sus coches y que se ven perjudicados por el mal estado de estos.
    Cualquiera que conozca un poco nuestra posición sabe que nuestro objetivo son todos los caminos rurales, que estamos trabajando por el arreglo de las calles de Adamuz, por la mejora de la practica del deporte en Adamuz, que escuchamos por igual a todas las personas cualquiera que sea su ideología, aunque en IU dada su experiencia en el gobierno municipal piensen que querer arreglar algo en el pueblo tiene que conllevar intereses particulares.
    Para nosotros nuestra actuación con los presupuestos municipales es un ejemplo de responsabilidad política con nuestro pueblo, lo que no entendemos es la actuación de IU que pregonaba a bombo y platillo que mientras no apareciera el millón de euros de Algallarin votarían en contra todos los puntos del pleno y ahora han cambiado de opinión sin dar ninguna explicación.

    ResponderEliminar
  4. "¿Sabe usted cuantos adamuceños utilizan los caminos rurales para ir a trabajar? en Adamuz hay muchos pequeños propietarios, trabajadores por cuenta ajena, transportistas, etc. muchas personas que usan estos caminos con sus coches y que se ven perjudicados por el mal estado de estos." Hablan en plural, pero se abstienen a cambio de que se arregle uno.

    "Para nosotros nuestra actuación con los presupuestos municipales es un ejemplo de responsabilidad política con nuestro pueblo" ¿En qué se basan para decir que es un ejemplo de responsabilidad? ¿Acaso el pueblo ha dejado de vivir sin presupuestos? Abstenerse para aprobar un presupuesto en Noviembre de 2012, cuando queda mes y medio para acabar el año ¿eso es responsabilidad política? Ustedes, como representantes de la ciudadanía, deberían haber exigido el compromiso del alcalde para el arreglo de TODOS los caminos. Eso es responsabilidad.

    ResponderEliminar
  5. se escuchan mas criticas a la abstención del pp en los presupuestos por parte del marido de la concejala de pp que por los comunistas, que clase de políticos son ustedes con eso de "creemos que puede provenir de un afiliado o simpatizante de IU..."
    ¿Esto es lo que se entiende por oposición al equipo de gobierno? es normal que no les guste IU y no se tiene porque coincidir, pero que lo que no es normal es que coincidan tanto con el PSOE, dejen ustedes a los comunistas digan lo que digan, pero si llevais ya tiempo que no sabeis ni donde estais, hoy voto en contra, hoy me abstengo, hoy voto a favor porque soy responsable, ¿habeis seguido siempre una misma regla acaso? no, por lo menos los otros si varían su posición se callan y punto y siguen con la misma canción, que clase de portavoz y de oposición es la vuestra? habeis pensado en que puede haber socialistas en el intento de echaros a pelear con el otro grupo de la oposición? ustedes es que os creeis que los comunistas tienen que reiros las gracias por vuestra cara bonita, no habéis querido quitar a leyva ahora hay que aguantar y seguir una estrategia sin hacerse caso de comentarios por internet, pero el psoe es el que no puede salirse con la suya, teneis despacho en el ayuntamiento, no, teneis las cuentas de montes comunales, no, siguen colocando a los suyos, si, pues dejar de hacer el tonto hombre y si apoyais el presupuesto no podeis esperar que os rian la gracia, es que o no teneis ni idea de politica o simplemente estais mas interesados en que gobierne leiva que en quitarlo, y punto.

    ResponderEliminar
  6. Que ilusos, ¿de verdad pensais que el camino se va a arreglar? ¿que dicen los informes de secretaria al respecto?

    ResponderEliminar