Follow Me!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Adamuz, convocatoria del pleno ordinario de diciembre

El Sr Alcalde de Adamuz convoca el pleno ordinario de diciembre para el jueves día 13 a las ocho de la tarde en el salón de plenos del ayuntamiento de Adamuz con el siguiente orden del día.


4 comentarios:

  1. Para el próximo pleno podias llevar el arreglo de los baches y pintura de la carretera de adamuz a alagallarín, esto no es el camino de los conbentos pero a este paso lo va a superar y esta carretera que antes era del psoe es ahora del pp, y ninguno hace nada ni se preocupa y se mueve mucho coche y camiones y tractores,

    ResponderEliminar
  2. dejadez del pp adamuz13 de enero de 2013, 3:50

    Empezasteis muy fuertes, con oposicion contundente, comentarios de los plenos, convocatorias de los plenos fotos de los desperfectos creados en el pueblo, y a las primeras de cambio (porque tadavia queda bastante legislatura por delante) optais por la dejadez. en fin si la oposición no da mas de sí que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su comentario, gracias también por hablar de nuestra oposición como fuerte y contundente, lo hacemos lo mejor que podemos.
    Este tipo de comentarios nos ayudan a seguir con mas fuerza ya que nos demuestran que hay personas que piden oposición y están al tanto de nuestras actividades.
    Es cierto que este ultimo mes no hemos tenido mucha actividad en el blog, pero, no solo de internet vive el hombre, si ve usted el ultimo pleno de enero puede comprobar como hemos llevado bastantes preguntas relativas a diversos temas de nuestro pueblo para que sean aclaradas en publico.
    Tambien tenemos que decir que nuestro grupo es el mas activo en cuanto a comentarios sobre nuestro pueblo en la red.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y cuando vais a poner las preguntas por aqui? Si vuestro grupo es el mas activo porque no actualizais este blog u poquito y de paso pedir que se pinte el paso elvado que se ha echo delante del instituto, que de noche pasas por el y no te das cuneta de que esta elevado por eso, porque no esta pintado. hasta que no halla un asidente no lo pintaran y aunque lo pinten no servira de nada y es que pintaron la cruz de los caidos para que no aparcara nadie y todo lo contrario , aparca to quisqui.

    Y ya puestos preguntar si es que no hay tiempo en to el año pa que trabajen las maquinas de mancomunidad en los caminos y no se pongan a trabajar en mitad de la campaña de asituna o los dias que llueve que lo dejan todo embarrao.

    ResponderEliminar