Follow Me!

sábado, 13 de abril de 2013

Ruegos y preguntas el PP en el pleno de Abril

El portavoz del PP de Adamuz en el pleno de marzo hizo la siguiente participación en el punto de ruegos y preguntas.

- Nos preguntamos como se hace redistribución del trafico de Adamuz sin tener en cuenta la opinión de los vecinos, pensamos que antes de hacer esto se tendría que haber consultado con los vecinos de las calles afectadas o hacerlo en base a un informe de la policía local.

- En el anterior pleno le preguntamos al
sr. Alcalde sobre las reclamaciones que ha habido sobre la lista de admitidos a las pruebas de acceso a la plaza de policía local, nos dijo que cuando salieran las listas definitivas nos contestaría  pues bien, las listas definitivas han salido y siguen igual que las provisionales hay alguna persona que no cumple con las bases de la convocatoria de la plaza.

- Es cierto que la comisión de empleo no esta sirviendo para nada porque el sr. Alcalde no la convoca, volvemos a decir que en cuestión de empleo el Alcalde hace lo que le da la real gana, nos comenta una vecina de Adamuz que para que su marido "entre en el paro" le dicen que tiene que hablar con Antonio Rojas, el concejal de empleo.

- Queremos saber que es lo que esta pasando con la concesión de la barra de la caseta municipal de la feria, al parecer no se ha presentado ninguna oferta y va a tener que llevarla algún empresario de fuera, nos extraña que la defensa que hacia el Alcalde el año pasado de los empresarios de Adamuz y este año pase esto, con lo que dice que apuesta por las asociaciones ¿no podría haber contado con estas asociaciones para la barra de la feria?




No hay comentarios:

Publicar un comentario