Follow Me!

domingo, 28 de abril de 2013

Rueda de prensa PP Adamuz


El pasado viernes día 25 de Abril el PP de Adamuz celebró una rueda de prensa donde nuestro presidente habló sobre como se esta desarrollando la legislatura municipal y sobre algunas mentiras que se están diciendo y que queremos aclarar.




El Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy cumple con Andalucía y con Córdoba, destinando la misma cantidad que el año pasado para el Profea:
·        147´7 millones de euros para toda Andalucía.
·        22´6 millones de euros para Córdoba.
Córdoba se sitúa como la segunda provincia, tras Sevilla, que recibe mayor cuantía de este programa.
En el caso del municipio de Adamuz estos fondos se incrementan un 0´92% con respecto al año 2012, de manera que pasan de 317.009´9 euros que el municipio recibió el año pasado, a 319.911´37 euros en 2013.
La aprobación del Profea está vinculada a la generación de empleos estables. Su puesta en marcha continua la política de planes y medidas para crear empleo del Gobierno del Partido Popular y sirve para combatir las cifras del paro que afectan gravemente a tantos españoles, andaluces y cordobeses.
Es falso, como ellos dicen, que el Gobierno del Partido Popular ha eliminado, o vaya a eliminar, las ayudas a los trabajadores del campo, el antiguo PER.
El compromiso del PP con el mantenimiento de estas ayudas  tan necesarias y con la generación de empleo es incuestionable. No así el de otras formaciones políticas.
En lugar de aportar soluciones PSOE-IU han dejado de ejecutar más de 1.000 millones en políticas activas de empleo en los últimos dos años y se caracterizan por protagonizar casos de corrupción.
PSOE e IU mienten. Lo único que saben hacer es asustar a los cientos de miles de trabajadores del campo andaluz. Deberían pedir perdón por engañar y mentir a los cordobeses.
Su única política para el campo andaluz y cordobés es la de estar cruzados de brazos esperando a que alguien les resuelva sus problemas.
En el peor escenario económico posible, con una brutal crisis económica, el Gobierno del Partido Popular demuestra su compromiso con Andalucía y con Córdoba y con el campo.
Desde el Partido Popular deseamos que estas ayudas cumplan con su objetivo que es generar empleo entre los cordobeses ya que es una herramienta más para conseguir crecimiento y desarrollo económico en nuestra provincia.

3 comentarios:

  1. En el vídeo, en el minuto 8 aprox, el portavoz de su grupo dice: "...el profea...está vinculado a la creación de empleo, aunque sabemos que aquí colocan a la gente con el deo" A continuación dice que eso no pueden quitarlo, porque aunque estén en minoría, el alcalde es el alcalde (más o menos) Es sorprendente como su portavoz acusa de prevaricación y dice que no tiene medios para frenarlo. ¿Podría explicar un poco cómo la gente desempleada puede acceder a los jornales del paro? Usted dice que entran a dedo, así que tendrá información de a quién y cómo hay que pedir trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Si que la gente entra a dedo, y gracias a ustedes que se lo aprueban todo siguen haciendo lo que quieren, pero que cara tienen, a cambio de un camino, a cambio de que su prima siga colocada y a cambiio de que le colocaran un concejal y uno que va diciendo por el pueblo que se ha colocado porque es amigo de rafael el concejal del PP.
    si ustedes son muy amigos e incluso "hermanos" de algunos de los que llevan años colocados con el dedo en el ayuntamiento, como los vasis a quitar, dejar ya de vender humo, sino lo habeis visto mas gorda nunca.

    ResponderEliminar
  3. este video es todo un desproposito, tanto la puesta en escena como los comentarios que tiene.
    desde luego que para juntarse con ustedes hay que tener estomago, con razón los comunistas no lo hicieron, aquí le dan la razón al alcalde en todo lo que dice de que el pueblo se paraliza y arremeten contra el otro grupo de la oposición.
    Los mas liantes y envacucadores son los que han conseguido que ustedes utilicen una feria para arremeter contra iu, pero ustedes no se dieron cuenta en su momento y por lo visto siguen sin hacerlo

    ResponderEliminar