Follow Me!

jueves, 2 de mayo de 2013

Nueva ordenación del trafico en Adamuz

Hace ya unos días que los vecinos de Adamuz estamos descubriendo los nuevos cambios en la ordenación del trafico de nuestras calles.
En este articulo no vamos a entrar en la idoneidad de estos cambios, esto lo tienen que decir los adamuceños, lo que si que queremos reprochar al equipo de gobierno que ha ideado estos cambios es lo siguiente.
¿Porque no se ha tenido en cuenta la opinión de los vecinos en este tema?
Entendemos que a la hora de hacer un cambio profundo como el que se ha hecho, se tenia que haber tenido en cuenta la opinión de los vecinos, que al fin y al cabo son los que padecen el trafico, los mismos vecinos que nos están comentando su sorpresa y disgusto por algunas señales de trafico, como por ejemplo los vecinos de la calle Chinchilla que ahora soporta todo el trafico que antes circulaba por la calle Pedroche o los vecinos que han visto recortados sensiblemente los aparcamientos que antes utilizaban para ir a su casa, entre otros.
Para esto no se ha pasado nadie por las casas, pero seguro que dentro de dos años cuando se acerquen las elecciones si que se llegan.
Esta nueva ordenación no se basa en ningún informe de tipo técnico ni por parte de la policía local que suponemos que conoce mejor el trafico que el concejal de turno.
Veamos algún ejemplo de las nuevas señales de trafico de Adamuz.
Nos gustaría saber vuestra opinión al respecto


Calle de entrada al colegio

Dirección obligatoria al bajar la calle Juan Vacas

Dirección prohibida en la calle Pedroche

Calle Fuente Cabrera donde no se puede aparcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario