Follow Me!

martes, 21 de mayo de 2013

¿Es imposible?

Según las palabras del Sr. Alcalde de Adamuz D. Manuel Leyva en el ultimo pleno municipal, es imposible que el Ayuntamiento de Adamuz haga un mantenimiento de las calles de nuestro pueblo y de sus aceras para que no se produzcan tropiezos en ellas.
Pero sin embargo lo que pensamos es que este tema el actual equipo de gobierno lo ha tenido abandonado hasta que el Partido Popular de Adamuz hemos hecho propuestas en el pleno para que se arreglen las aceras y hemos publicado en nuestro blog cual era la situación de las calles. Después de esto se han arreglado algunas deficiencias y roturas, como por ejemplo la calle Chinchilla.
Sin embargo el Sr. Alcalde de Adamuz D. Manuel Leyva tiene una doble vara de medir en esto, al igual que en todo, y demuestra que no trata a todo el mundo de la misma manera.
Como ejemplo ponemos una foto y nos preguntamos
¿Si esta esquina estuviera en otra parte del pueblo también llevaría varios años sin arreglar?
Nosotros pensamos que si estuviera en otro sitio estaría ya arreglado.


Esquina de la calle Pedroche con la calle Chinchilla


11 comentarios:

  1. un acerado son los problemas de adamuz???
    y quien se lleva los mejores puestos no es problema o como algunos son familiares suyos y ustedes apruean el presupuesto para que sigan en su puesto pues nada, con eso vale. pa que ha servido dejar al alcalde sin mayoria

    ResponderEliminar
  2. Creo que no me he explicado bien en esta entrada del blog, lo que queríamos no era denunciar la situación de este acerado concreto, eso ya lo hicimos hace unos meses y con resultado positivo que se puede ver en las calles de Adamuz, lo que hemos querido denunciar públicamente con esta entrada es la distinta forma de tratar a las personas que tiene nuestro alcalde con las personas de su partido y con las de los demás partidos o incluso con las de su partido pero que son críticos con su gestión.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que se debería explicar es por qué aprueban unos presupuestos si el dinero, según ustedes, se usa para colocar a gente a dedo y para arreglar las calles donde vive la gente del PSOE. No se entiende muy bien la oposición que hacen.

    ResponderEliminar
  4. Voy a reproducir unas palabras de su portavoz en el pleno municipal.
    En IU no tienen "jartura" de decir mentiras, no se cansan nunca de mentir, cogen una mentira y la repiten, la repiten y la vuelven a repetir buscando a alguien que se la crea, trasgiversan las cosas, manipulando y falseando los hechos y las palabras.
    Esta es su forma de hacer política, nosotros preferimos dedicarnos a ofrecer una alternativa real de gobierno municipal fiscalizando y comprobando el funcionamiento de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  5. estas palabras quien las ha dicho? supongo que el alcalde, y si es así ¿porque ponen aqui el mensaje del alcalde?

    es que ustedes se dedican a transmitir su7 palabra ¿porque? es por ser socios o poerque no saben.
    no se entiende esa respuesta del pp de adamuz, lo pueden explicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supone usted mal, esto no son palabras del sr. alcalde, solo reproducimos una frase del portavoz de IU refiriéndose a otro asunto diciendo que en el PSOE no tienen "jartura", pues nosotros decimos que en IU no tienen "jartura" de decir mentiras de manipular y de hacer suposiciones falsas y su comentario lo demuestra, hace una acusación basándose en una suposición que es falsa.

      Eliminar
  6. ¿ya sabemos porque el enorme empeño en arreglar la carrtera de los conventos?¿sabe el ciudadano que personas muy cercanas al concejal del pp tiene tierras por esa carretera? son preguntas que con el tiempo se varan las respuestas. esto no sera tambien un comentario ofensivo? como el de otras personas que todavia no han publicado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es otra mentira más de las muchas que están diciendo, lo que usted no sabe es que este tipo de informaciones falsas y de calumnias nos dan mas fuerza para seguir trabajando porque en Adamuz se hagan las cosas bien y se trate a todo el mundo por igual.

      Eliminar
  7. Yo debo ser mu tonto, porque no me entero de nada. No están de acuerdo en la gestión del presupuesto municipal, pero se abstienen para, según dicen en el discurso de Feria, "no dejar al pueblo paralisao" Ahora resulta que es imposible arreglar el acerao de gente que no es afín al PSOE. Es decir, no hay dinero para arreglar tu calle si eres del PP, de IU o del susuncorda. Ustedes fiscalizan un tanto regular, por no decir que lo hacen fatal. ¿No hay una partida en el presupuesto para arreglo de mobiliario urbano o calles/acerado? Es evidente que sí. Pues ya que llevan tantos meses con el tema de los acerados, bien podrían haber presentado una enmienda exigiendo el arreglo de las zonas en mal estado de todo el pueblo, señalando punto por punto, intentando llegar a un acuerdo, como han hecho para los caminos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que a usted no le gusta nuestra forma de trabajar por el pueblo, pero esperamos y confiamos en que haya otras personas de Adamuz que si que piensen que estamos fiscalizando bien la actividad del gobierno municipal.
      En cuanto a lo que dice del arreglo de las calles, esto ya lo hicimos en el pleno municipal y a traves de este mismo blog el año pasado, puede usted ver las entradas etiquetadas como "la foto del día", esto lo estuvimos haciendo diariamente justo hace un año obteniendo resultados muy positivos a nuestro trabajo.
      Me alegra ver en su comentario que reconoce que estamos trabajando por los caminos rurales de Adamuz, viniendo de una persona evidentemente contraria a nuestras posiciones es de agradecer.

      Eliminar
  8. pero ¿porque atacan tanto a iu? aqui entrara gente de todas las ideas y se leen muchas criticas a Iu de ustedes, ¿que es lo que tienen que ocultar para atacar a unos y ser tan suaves con los que mandan? pongan ustedes una cara de los concejales de iu para tirarles dardos y se quedais tranquilos,

    ResponderEliminar