Follow Me!

viernes, 12 de julio de 2013

Resumen de la intervencion del portavoz del PP en el pleno de Julio en Adamuz

El portavoz del PP de Adamuz en el pleno municipal, Rafael Redondo, intervino de la siguiente manera en el pleno municipal jueves 11 de julio.
Ha habido dos puntos del pleno relativos a la ELA de Algallarín, en los cuales nuestro portavoz interviene haciendo referencia a que el único interés del Sr. Alcalde de Adamuz en Algallarín es recuperar los votos que ha perdido de cualquier manera, llegando incluso a invitar a los mayores de Algallarin a la comida de los mayores de nuestro pueblo por primera vez en esta legislatura.

En cuanto al punto de ruegos y preguntas nuestro portavoz interviene diciendo.
- En el pleno anterior rogamos que los documentos relativos a la junta de gobierno se entreguen mensualmente ya que la ultima vez se han entregado con tres meses de retraso, este mes no hemos tenido la documentación relativa a la comisión informativa, teniendo en cuenta que hay una persona más de apoyo para estos temas no es lógico que tenga que haber retrasos, pedimos que el Sr. Alcalde se haga responsable de esto y no eche la culpa a los trabajadores del Ayuntamiento y que se agilicen los tramites administrativos para que todo funcione de forma correcta.
- Usted, Sr. Leyva, mintió hace unos meses cuando presentó los presupuestos en el pleno municipal, dijo que estaría preparado el arreglo del camino de los conventos, pero unos meses después nos dice que hace falta una autorización de la Junta de Andalucía, este mes cual será la excusa
Usted se aprovecha porque sabe que IU nunca va a votar a favor una posible moción de censura por parte de la segunda fuerza política de Adamuz, aprovecha esta situación para mentir y seguir gobernando a su manera, pero no olvide que quedan dos años de legislatura y hay que seguir gobernando el pueblo y presentar mas presupuestos y mociones en el pleno municipal.

En relación a otros temas del pleno, nos llama la atención como el Sr. Alcalde nombra varias veces las elecciones municipales indicando a su antojo cual sera el sentido del voto de los ciudadanos, esto nos hace pensar que ya esta preparando su campaña electoral, situación que es muy peligrosa para nuestro pueblo porque a partir de ahora en lugar de tener un Alcalde en el Ayuntamiento vamos a tener a un candidato a la reelección, eso si, va a seguir cobrando como Alcalde.

También ha sido curioso ver al Sr. Alcalde defender en el pleno una moción de IU, mientras estos le atacan a ellos, se hace notar en el pleno municipal la situación política de Andalucía y el desgobierno del bipartito comunista-socialista.


11 comentarios:

  1. teneis el norte perdido, y ¿porque le habeis aprobado los otros presupuestos? ahora que estais con amenazas.

    ya mismo os coloca a un concejal a trabajar como antes hizo, y os quedais muy suaves.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Sánchez Redondo14 de julio de 2013, 15:00

    Voy a contestar personalmente al comentario de esta persona que se escuda en el anonimato para decir mentiras.
    La primera vez que yo trabajé para el Ayuntamiento de Adamuz fue en el año 2001 aproximadamente, como monitor de tres cursos de internet, ya que en aquel año todavía no existía guadalinfo y el Ayuntamiento no estaba preparado para impartir este tipo de cursos.
    Después de esto he trabajado como monitor para el Ayuntamiento en sendos cursos en los años 2003 y 2005.
    También he realizado otras labores de instalación y reparación de ordenadores ya que era la única empresa local que ofrecía este servicio.
    En el intervalo de años de 2002 a 2009 he trabajado como monitor de cursos para organismos públicos y otras entidades, como la asociación de padres, la asociación de personas con minusvalía, y la propia Junta de Andalucía.
    Por esto no entiendo que si yo ya he trabajado antes porque ahora se me tiene que penalizar por ser concejal del Ayuntamiento, también quiero aclarar que el tiempo que he trabajado en el taller de empleo ha sido desde septiembre a mediados de diciembre de 2011, de esto hace ya más de año y medio.
    En este tema puede usted reprochar al alcalde que intente tenernos de su parte a cambio de trabajo, pero eso se lo tendría que decir a él y no a nosotros.
    Le reto desde aquí a que demuestre de alguna forma que nosotros hemos cambiado en algo nuestra actuación política por este tema, si usted puede hacer esto yo pediría disculpas y dimitiría de mi puesto y si no puede hacerlo que pida disculpas usted.

    ResponderEliminar
  3. colocar a un concejal a trabajar en un ayuntamiento es ilegal, y eso no teneis nada mas que prguntarlo en Córdoba, y todo el pueblo sabe que eso solo tenía una intención, y ustedes entrasteis al trapo, y usted no tiene legitimidad para estar sentado en ese sitio, los ciudadanos no tnemos que pedir disculpas, son ustedes los que juegan con el dinero de los demas.

    ResponderEliminar
  4. Esta semana pasada han visitado Adamuz los inspectores de Trabajo para ver y confirmar las muchas irregularidades que en este aspecto se llevan a cabo en nuestro pueblo, pero por suerte para unos pocos y desgracia para la mayoría no han denunciado lo suficiente y es que en estos días en los que la prensa nacional o regional nos habla de algun caso de corrupción ya se llame Bárcenas, ERES, ITVs, o undangarines, los vecinos de este pueblo no podemos mirarnos el ombligo cuando la corrupción esta en nuestro barrio, en nuestra acera, en frente de nuestras narices porque estamos legitimando la otra corrupción que sale en la prensa, me explico.

    Que vengan los inspectores de trabajo y denuncien a un bar de la localidad por tener a gente trabajando sin estar dada de alta, está bien, ya que estas personas que están trabajando sin dar de alta, están corrompiendo la sociedad, están ganado dinero sin que pase por ningún tipo de fiscalidad, engañando a los demás vecinos que nos sentamos a tomar un refresco en su terraza.

    Pero ya puestos podrían seguir viniendo y detectar como en la mayoría de los bares y tabernas de la localidad, los camareros o camareras que están trabajando lo hacen sin estra dados de alta, lo que supone una acto ineludible de corrupción, que el Ayuntamiento lo sabe, que la policía local lo sabe y que todos lo sabemos y aun así le damos legitimidad a la corrupción , al engaño y al fraude fiscal ¿por qué?

    ResponderEliminar
  5. No falta ya nada mas que tambien le ehcemos la culpa al alcalde porque un empresario no da de alta a un trabajador, es acaso un inspector de trabajo? por suerte o desgracia la economia sumergida a existido siempre, antes y ahora tambien, no nos olvidemos de que cuando "españa iba bien" tambien la habia, no defiendo esos pero seguro que muchas familias pueden salir adelante gracias a este sistema de economia. y no compare a un Barcenas con un pobre camarero que hecha mas horas que un reloj y posiblemente ganando mas bien poco

    ResponderEliminar
  6. La única diferencia entre un defraudador y otro son las posibilidades de defraudar, una persona que defrauda a hacienda 400€ bien se llevaría 400 millones si pudiera.
    Por cierto, por lo que yo he entendido del comentario anterior no se ha nombrado al alcalde, pero si se ha nombrado a los ERES las ITVs y a urdangarin, (no solo Barcenas).

    ResponderEliminar
  7. El comentario hace referencia a que el ayuntamiento da legitimidad a la corrupcion, no le parece grave esa acusación? y que tiene que ver la policia local en todo esto? por cierto, seguro que el pobre trabajador no le queda mas remedio que trabajar sin nomina, porque el empresario de turno no quiere tener mas gastos de los necesarios y asi ganara mas, seguro que con una nomina decente todos querrian trabajar dados de alta, cotizar y estas asegurados sobre cualquier percance en el trabajo, no cree usted eso?

    ResponderEliminar
  8. los administradores de esta web son unos irresponsables por permitir que un anonimo hable de economia sumergida, ¿porque no da la cara para acusar al resto del pueblo de vivir del paro y trabajar como pueden? quien se cree que es.
    esta web debe servir para hablar de asuntos de política y no para reirse de las desgracias del que hayan pillado ni para señalar al resto del pueblo, soys unos irresponsables por dar credito a algunas palabras.

    ResponderEliminar
  9. asi nos va, mientras haya algunos dandole credito a la derecha estaremos otros muchos siendo avasallados por esa panda de cobradores de comisiones ilegales, intentando debilitar aun mas al pobre y enriquecer mas al rico, cobrando miseros sueldos, con el despido libre...y mucho me temo que el intelectual del anonimo alentando a los inspectores para perseguir al trabajador haya hecho tambien algun fraude, que se mire para adentro y recapacite

    ResponderEliminar
  10. ¿ El caso Barcenas es que solo a robado al partido?Pero como pueden ser tan cinicos no solo se juzga de donde saco el dinero Barcenas si no como llego ese dinero al PP,financiacin ilegal, el pago de constructoras que en los años de la burbuja que creo el señorito Aznar se les daba a cambio obras publicas,tambien se juzga el cobro de sobresueldos que eran ilegales al ejercer cargo publico,no se escuden en que en los ere el psoe roba mas eso es mezquino los dos son delitos.

    ResponderEliminar
  11. Esta usted equivocado señor, en el caso Barcenas la unica persona imputada es el sr. Barcenas y nadie mas y por ahora que yo sepa no hay nadie condenado. El resto son juicios paralelos de la izquierda que no admite las derrotas.
    Lo único cierto es que el PSOE se financio ilegalmente a traves de una trama de empresas creadas para eso mismo, que siendo el sr. Rubalcaba ministro del interior, los fondos reservados que adminsitraba este ministerio se desviaron para enriquecimineto personal del sr. Roldan nombrado por este ministerio, esto si esta demostrado y entonces no dimitio ni el ministro ni el presidente del gobierno.
    Tambien esta demostrado que siendo el Sr. Guerra ministro del gobierno su hermano utilizaba un despacho del ministerio e incluso el despacho del ministro para enriquecimiento personal.
    Es cierto que el gobierno socialista creó una banda terrorista que mató y secuestro a personas.
    Y para no hacerlo interminable tambien decir que aunque unos jueces afines al PSOE digan que no es trafico de influencias, ha quedado demostrado que un ministro socialista hacia llamadas de telefono a alcaldes para avisar de que trataran bien a empresarios amigos suyos.

    ResponderEliminar