Follow Me!

viernes, 27 de septiembre de 2013

Intervención del portavoz del PP en ruegos y preguntas del pleno de septiembre

Resumimos la intervención del portavoz del PP en el pleno del Ayuntamiento de Adamuz.

- Volvemos a insistir en la situación de algunas calles después de los cambios en la circulación, en concreto algunos puntos como la calle chinchilla que es muy estrecha para soportar tanto trafico, el doble sentido de la calle concejo, la dirección única de la calle pedroche hasta la puerta de la villa, esto nos hace pensar lo que llevamos diciendo varios meses, y es que los cambios en el trafico se han hecho con precipitación y sin un estudio adecuado.

- Nos gustaría saber porque se han celebrado las comisiones de gobierno del mes de agosto solo para aprobar las actas anteriores, con la actual situación económica era un buen momento para dar un ejemplo de buen manejo del dinero publico (cosa que el PSOE no sabe hacer)

- Las verdades a medias son mentiras y es que el sr. Alcalde en el ultimo pleno dijo que la Diputación había denegado la subvención para el arreglo del camino de los conventos, como todos sabemos, para que te den una subvención tienes que pedirla en tiempo y forma y estar al corriente con los pagos a los organismos públicos, cosa que no sucedió en este caso, pero esto se le "olvido" decirlo al sr. Alcalde.

- Preguntamos cuando se van a comenzar las obras de arreglo de la carretera que une la carretera de la Virgen del Sol con la antigua carretera de Montoro, camino que es usado por muchos agricultores de Adamuz y el Sr. Alcalde se comprometió a comenzar en este año.



1 comentario:

  1. Si todo lo que publican en este blog es de la misma credibilidad que el cartel de IMPUTADOS que tienen los expresidentes giñan y chaves apaga y vamonos. Desde cuando estan imputados? no sean mas hipocritas

    ResponderEliminar