Follow Me!

sábado, 23 de noviembre de 2013

Intervención del portavoz del PP de Adamuz en el pleno de noviembre

Rafael Redondo portavoz del PP de Adamuz en el pleno municipal tuvo la siguiente intervención en el apartado de ruegos y preguntas del pleno de noviembre.


  • Pregunta como es que Juan Antonio Cebrian después de intentar impugnar el presupuesto municipal y de hacer escritos al Ayuntamiento dando plantón a su trabajo ahora se ha ido "colocado" a la Consejería de Medio-Ambiente de la Junta de Andalucía, así es como hacen las cosas en el PSOE.
  • Pedimos al Sr. Alcalde que algún trabajador del Ayuntamiento se de una vuelta por el pueblo para comprobar el alumbrado público, porque hay calles a oscuras desde hace semanas y meses y en este tiempo hay personas a las que les da miedo andar por la calle al anochecer.
  • Volvemos a insistir en la circulación del trafico de Adamuz ya que seguimos viendo señales que están mal y que perjudican el trafico.
  • Hemos revisado el informe de AREMISA, la asociación a la que el Sr. Alcalde ha concedido permiso para hacer trabajos en el Ayuntamiento a partir de la primavera de 2014 sin indicar en que lugares se van a realizar los trabajos, ni en que horario ni las fechas de inicio y final de dichos trabajos, pensamos que esta autorización se debería revisar indicando los términos a los que nos referimos.

2 comentarios:

  1. ¿Pueden decir que votaron ustedes en pleno en los diferentes puntos que tuvo? gracias.

    ResponderEliminar
  2. El acta del pleno anterior votamos a favor, el punto dos es una moción presentada por nosotros sobre la inspección de vehículos de dos ruedas la votamos a favor, el punto tres sobre la innecesariedad del documento de avance para la determinación de construcciones asimilados a fuera de ordenación en suelo no urbanizable que votamos a favor, en el cuarto punto sobre las clausulas económicas para el alquiler de las viviendas votamos a favor, en el quinto punto de aprobación de los estatutos de la asociación española de municipios de montaña votamos a favor, en el sexto punto sobre el acuerdo entre el Ayuntamiento y la Diputación Provincial para la gestión de residuos domésticos votamos a favor.

    ResponderEliminar