Follow Me!

martes, 26 de noviembre de 2013

La decadencia del PSOE de Adamuz III (Cada vez mas cerca de la extrema izquierda)

La situación del PSOE a nivel nacional es muy delicada, esto ha sido provocado por muchos motivos que ellos deben analizar para buscar soluciones. En esta situación se han encontrado con que Andalucía, pese a haber perdido las elecciones autonómicas, es el único resquicio de poder que les queda con el apoyo de IU, para conservar la Junta de Andalucía se están viendo obligados a acercarse cada vez más a la extrema izquierda y grupos radicales que están aprovechando la situación de crisis para hacer un continuo ataque a las instituciones democráticas.

La decadencia del PSOE de Adamuz se esta agravando con la situación del PSOE a nivel nacional y provincial, la perdida de la diputación provincial y de varios municipios de la provincia, en la comarca del Alto Guadalquivir solo quedan tres pueblos gobernados por el PSOE del total de ocho.

Con todo esto, los socialistas de Adamuz están siguiendo las instrucciones que les llegan desde los órganos superiores de su partido tanto en Córdoba como en Sevilla dando prioridad a las necesidades de su partido sobre las necesidades de nuestro pueblo.


Hace unos días el PSOE de Adamuz publicaba en su página de Facebook una foto con la bandera pre constitucional de la II República, esta publicación es ejemplo de la situación de desorientación de este partido.

3 comentarios:

  1. Cuando Rafael Hernando dice: "Las víctimas del franquismo solo se acuerdan de sus padres cuando hay subvenciones" ¿Eso es extrema derecha? Es decir, según este miembro del PP, hay personas con 90 años buscan a sus familiares en fosas comunes porque hay subvenciones, que si no las hubiera, ni se acordarían de esos muertos ¿habla en nombre de todo el PP? Cuando dirigentes de NNGG posan en fotografías con banderas con simbología fascista ¿Eso es extrema derecha? ¿Podríamos decir que el PP es un partido decadente? ¿Las NNGG son de ideología fascista por posar con una bandera? En fin, como chascarrillo de taberna ha quedado bien. Por cierto, si el PSOE es un partido republicano, lo normal es que defienda la República. Por lo menos es coherente. El PP es de raíces cristianas y, sin embargo, no pregona con el ejemplo. Ahí está el informe de Cáritas, por un poner. Por favor, más ideas y menos chascarrillos.

    ResponderEliminar
  2. Su comentario mezcla unas cosas con otras y no tiene un argumento claro, Nuestro argumento es muy claro, y lo analizamos con más detalle, el PSoe en su origen es un partido político republicano, pero estuvo en las negociaciones para la redacción de la Constitución Española que en su articulo 1.3 dice que el régimen político del Estado español es la Monarquía parlamentaria (por cierto algunas reuniones de los padres de la constitución se celebraron en bares o tabernas como a usted le gusta llamarles). El articulo 4.1 dice "La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas".
    Esto ha sido asimilado durante muchos años por el PSoe sobre todo porque Felipe Gonzalez se dio cuenta de que no ganaría unas elecciones generales en España si no se acercaba mas a políticas moderadas, con los años llegó la pesadilla para España llamada Jose Luis Rodriguez Zapatero que acercó cada vez mas a su partido con la extrema izquierda,.
    Tenemos que diferenciar actuaciones a nivel individual o personal y actuaciones a nivel institucional o de partido, es lógico que dentro del PP como dentro del PSoe se incluyan todo tipo de personas con distintas inclinaciones políticas.
    Esto solo es una introducción para explicar nuestra opinión, Para el PP de Adamuz nuestra preocupación principal es la política local por eso nos inquieta que INSTITUCIONALMENTE EN UN MEDIO GESTIONADO POR EL PARTIDO DESDE ADAMUZ se predique la nostalgia hacia la II República española (no estamos hablando ya de la República en términos generales).
    Utiliza usted dos palabras en su comentario que queremos analizar: coherencia e ideas.
    - ¿Es coherente tener nostalgia de la II República española y participar como institución en primera fila de las procesiones de Semana Santa?
    - ¿Es coherente tener nostalgia de la II República y presidir los plenos con una foto del Rey de España, con un crucifijo y con la Constitución española?
    - ¿Cuales son las ideas del Alcalde de Adamuz, poner a Adamuz turisticamente al nivel de Marbella?
    - ¿Cuales son las ideas del Alcalde de Adamuz? según su ultimo programa electoral era hacer un aparcamiento subterraneo donde ahora acaban de poner unas instalaciones deportivas (que curiosamente llevaba el PP de Adamuz en su programa)

    Nosotros somos coherentes, decimos que nos importa la agricultura y hemos conseguido ya el arreglo de varios caminos rurales importantes para Adamuz y hemos informado a los agricultores sobre la nueva PAC.
    Decimos que nos importa la juventud y nos preocupamos por las instalaciones deportivas.
    Tenemos muchas ideas que ya hemos presentado en el pleno municipal y muchas mas que seguiremos presentando.

    El fondo de nuestro argumento de la decadencia del PSoe de Adamuz es que se está dejando llevar por el guión de su directiva provincial y autónoma para salvar la situación política a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  3. ¿Digan 3 actuaciones que revelen la deriva extremista del PSOE a nivel nacional, provincial o local?

    Ya me adelanto yo:

    - Exhibir la bandera de la II República ni es delito, ni tiene que ver con la extrema izquierda (la bandera la promovió Alcalá Zamora que era liberal, ni comunista, ni socialista) Era tal el descontento con la monarquía, que hasta la Falange defendía la República:

    "¡Viva, viva la revolución!,
    ¡Viva, viva Falange de las JONS!
    ¡Muera, muera, muera el capital!,
    ¡Viva, viva el Estado Sindical!,
    Que no queremos -¡no!- reyes idiotas,
    que no sepan gobernar.
    Lo que queremos e implantaremos:
    el Estado Sindical.
    ¡Abajo el Rey!"

    ¿Quién es más radical: el PSOE o la PP? Lo digo porque los directivos de NNGG y del PP se dejan ver con banderas de Falange y eso es defender la República.
    Otra perla de la Falange:

    " ¡Reyes, no!
    ¡Reyes, no!
    ¡Revolución, sí!
    ¡Reyes, no!
    ¡Reyes, no!
    ¡Revolución, sí!
    Qué bonita es la bombita
    Que vamos a colocar,
    Cuando venga el Rey Juan Carlos,
    en el palacio real."

    Vuelvo a decir que si yo me encuentro a alguien que dirija una formación como NNGG o del PP posando con la mano en alto y la bandera de la Falange, habrá que pensar que no está a favor de la Monarquía o que desconoce la historia.

    - Buscar un modelo federal tampoco es extremista. Aznar en el año 1983 ya decía que España debía encaminarse hacia un Estado Federal.

    "De la Constitución puede culminarse un modelo federal de Estado"

    - Expropiar a bancos los hogares de forma temporal tampoco es delito o no debería serlo. Ya sabemos que el PP ha recurrido al Constitucional porque lo primero son los bancos, lo siguiente las personas. Hasta Europa dice que en España se desahucia demasiado y mal, vulnerándose los derechos fundamentales y que están recogidos en la constitución que ustedes tanto defienden: Todo español tiene derecho a una vivienda digna. Aprovecho para recordarles el artículo 128 de la Constitución:

    Artículo 128

    1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

    2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio, y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

    Se puede intervenir un banco, una petrolera o lo que sea, cuando el interés general así lo determine. Que en el año 2013 llevemos una media de 216 desahucios diarios -en una semana, a ese ritmo, desaparecía Adamuz, por ejemplo- ¿no es suficiente para expropiar de forma temporal los miles y miles de hogares en manos de los bancos? Si ya dicen ustedes que es de radicales aplicar la Constitución, no sabemos de qué estamos hablando

    ¿Algo más?

    Después de leer y releer el texto, no encuentro más motivo que exhibir la bandera republicana para decir que un partido es de extrema izquierda y decadente.

    ResponderEliminar