Follow Me!

jueves, 13 de marzo de 2014

Convocatoria de Pleno ordinario de Marzo en Adamuz

El Sr. Alcalde de Adamuz convoca el pleno ordinario del mes de Marzo para el día 13 de marzo a las 8 de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento.


3 comentarios:

  1. os limitais a poner un simple y escueto comentario de de que el psoe ha mentido. gracias por sacar adelante la puesta en marcha del nuevo centro de interpretacion del olivo, vaya panda de politicos que tenemos en este pueblo, ahora tenemos una inversion millonaria y por cabezoneria o resquemor politico no lo podemos inaugurar, ¿para cuando? asi el pueblo nunca properara si los politiicos que son los que teneis que ir por delante, vais haciendose zancadillas unos a los otros


    ResponderEliminar
  2. La explicación de porque hemos votado en contra de la inauguración del centro de interpretación del olivar ya la hemos dado en el pleno, por dos veces, una vez en un pleno extraordinario y otra vez en el pleno ordinario de marzo.
    La mayor parte de las personas de Adamuz votaron las ultimas elecciones en contra de Manuel Leyva sobre todo por la política de empleo publico que utiliza en el Ayuntamiento, esto nos da la responsabilidad de trabajar para nuestro pueblo y llevar a cabo el deseo de los ciudadanos de Adamuz que nos trasladan su preocupación por el reparto del empleo en nuestro Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  3. Debería usted saber que en Adamuz ya tenemos inversiones que no sirven para nada como son el centro de día de adultos, la casa de la juventud, el museo de la calle libertad, el centro de interpretación de Adamuz....
    ¿Estos edificios no le preocupan a usted?
    ¿Tener edificios públicos que no sirven para nada es prosperar?
    Nosotros preferimos las inversiones para el bienestar de los adamuceños, como por ejemplo el parque de la plaza de la paz que se ha reformado a iniciativa del PP de Adamuz y que esta siendo utilizado por mas personas que todos los edificios mencionados antes juntos.

    ResponderEliminar