Follow Me!

sábado, 4 de octubre de 2014

Servicios municipales en Adamuz

El señor Alcalde de Adamuz habla sobre los servicios municipales que mantiene el gobierno local y nosotros pensamos que lo que hay que hacer es gestionar mejor el dinero y darle calidad de vida a los adamuceños, menos museos y mejores servicios para la vida cotidiana.

Limpieza de las calles y jardines

Mantenimiento de las zonas verdes

Limpieza de las calles

El poligono industrial (basurero municipal)

Limpieza de las calles

Mantenimiento de las calles (si se rompe algo
por lo menos que quiten los escombros)

En Adamuz tenemos una amplia plantilla de trabajadores de la cual se podría dedicar una parte a que no se vean estas imágenes en nuestro pueblo, sin embargo (y por poner un ejemplo) tenemos tres personas trabajando como técnicos de turismo. Otro Adamuz es posible. #-museos+gestion 

3 comentarios:

  1. Es de suponer que la basura que se deposita fuera de los contenedores es culpa del ayuntamiento. La puerta tiene pinta de ser de un socialista. Hay que ver también la mala idea de los árboles en dejar caer sus hojas en el otoño...como encualquier ciudad de España. Ayer en Córdoba había parques repletos de hojas en el suelo...Y lo mejor es mostrar bancos salvajemente destrozados. Vamos, como siempre, la culpa es de los socialistas o de ETA o de cualquiera que no sea el PP. Hay que ser más serios en política y no poner fotografías al tuntun.

    ResponderEliminar
  2. pues seguro que las fotos las echo el concejal de pp, que como concejal seguro que no quito las losas rotas o si? que al menos alguien de ejemplo que para eso lo puso el pueblo en el sillon, colabore hombre

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos solo son un ejemplo de la mala administración que el gobierno del PSOE de Adamuz hace de los servicios públicos municipales, nosotros, como oposición que somos, nos vemos en la necesidad de denunciar estos hechos y pedir que se gestionen de forma eficaz, desde el principio de esta legislatura lo estamos haciendo.
    Parece que al sr. Alcalde solo le interesa su "peculiar" forma de tramitar las contrataciones del ayuntamiento y el museo del olivo.
    Nosotros pensamos que hay otra forma de gobernar y sobre todo de realizar una mejor gestión municipal que últimamente parece inexistente.

    ResponderEliminar