Follow Me!

viernes, 18 de octubre de 2013

Rafael Redondo presenta en Adamuz una Charla informativa de la nueva PAC

Rafael Redondo presidente del PP de Adamuz y portavoz del mismo en el pleno municipal lleva más de 6 años como concejal de nuestro ayuntamiento, durante todo este tiempo ha estado trabajando porque el gobierno local de Adamuz le de a la agricultura la importancia que se merece ya que es sabido por todos que es el medio de vida de los adamuceños.
Dentro de este trabajo está el haber luchado para conseguir el arreglo del camino de los conventos aguantando por esto incluso descalificaciones personales y familiares, pero él ha seguido con el empeño hasta que lo ha conseguido
.

Como  buen agricultor que es, Rafael conoce perfectamente las necesidades y las inquietudes de los pequeños agricultores de Adamuz que son la mayoría, por esto, se ha puesto en contacto con ASAJA Córdoba y con la Diputación provincial para organizar una charla informativa y posterior coloquio sobre la nueva PAC que afectará a nuestro olivar a partir de 2015.
La charla se celebró el jueves día 17 en el salón de actos de la Caja Rural de Adamuz y fue un rotundo éxito, el salón estaba lleno y todos pudimos conocer de primera mano cuales van a ser las normas en las que se va a basar la nueva PAC y por tanto las subvenciones a nuestra agricultura.
Intervinieron en el acto técnicos de ASAJA, Julio José Criado, Diputado Provincial de Agricultura y Medio Ambiente y el propio Rafael Redondo.
Para cualquier aclaración sobre este tema pueden ponerse en contacto con cualquiera de los concejales del Partido Popular de Adamuz y también les dejamos un enlace con la web de ASAJA.

            


3 comentarios:

  1. Mas que un charla sobre la PAC ha sido un mitin del pp

    ResponderEliminar
  2. ¿Este artículo que es para enaltecer a Rafael o para informar de las propuestas de Asaja? porque poner aqui la trayectoria de Rafael y esas supuestas descalificaciones ¿a que se debe eso? es realmente patetico este artículo.

    ResponderEliminar
  3. Quien piense que fue un mitin es que no asistió al acto, son muchos los agricultores de Adamuz que salieron muy satisfechos con la charla informativa en la que se hablo sobre la nueva PAC y hubo ronda de preguntas donde cada uno pudo expresarse libremente, en este articulo como en todo nuestro blog, lo que hacemos es informar sobre cual es nuestro trabajo como grupo del Pleno Municipal y por supuesto que hablamos de Rafael fundamentalmente porque este blog es del grupo popular de Adamuz, aquí no esperara encontrar otra cosa, pero además porque todo lo que decimos es totalmente cierto y lo decimos con la boca bien abierta.

    ResponderEliminar