Follow Me!

lunes, 14 de mayo de 2012

Adamuz, la foto del día, lunes 14 de mayo

Estamos de enhorabuena en Adamuz porque parece que la junta de gobierno local se esta dando cuenta de que hace falta mantenimiento en el pueblo.
Esta misma mañana nos ha sorprendido ver el nuevo espejo en la rotonda de la cruz de los caídos que ha estado varios meses en este estado
A ver si hacen lo mismo con las instalaciones deportivas que hay al lado del campo de fútbol, porque están que es una pena, pero el problema no es que no se pueda practicar deporte, lo peor es que puede haber un percance con un niño debido a como están.
Como ejemplo mirad por donde entran los niños a las pistas deportivas de Adamuz.


5 comentarios:

  1. Para cuando toca el Paseo De Los Olivos, bordillo y alcantarillado, parada de taxis y toda la calle en general? un saludo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, tomamos nota de su sugerencia, de todas formas para cualquier reclamación de este tipo, pueden ponerse en contacto con cualquiera de los concejales del PP de Adamuz y nosotros trasladaremos sus quejas al pleno municipal

      Eliminar
  2. Nos parecen grandes medidas las que están siendo tomadas por el PP de Adamuz. Esos son los grandes políticos, los que, dejando en el lado que se merece la discordia, las peleas, ... sólo y exclusivamente, se dedican a intentar mejorarle la vida a sus vecinos. Ojalá tomaran nota muchos otros! Mi enhorabuena, y a seguir así amigos! El pueblo sabe quien verdaderamente son politicos ( los que sirven a la polis, el pueblo), y vosotros, sois politicos, y de los buenos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no le hacéis fotos a la carretera de Pedro Abad o a la carretera de Algallarín? y las enviáis a Diputación.
    Quizás no os atreváis además de porque sois buenos políticos porque en Diputación gobierna con mayoría el PP y no vais a tirar piedras contra vuestro propio tejado aunque en los pueblos la Diputación pinta y hace poco.
    Y no me vengáis con temas de herencia adquirida, que en Diputación ya lleváis un año y si sois buenos gestores políticos ya habríais hecho lo posible por mejorar la provincia y no llenaros el bolsillo con dinero público.

    ResponderEliminar
  4. No se puede hablar sin conocer la realidad!, hazme caso, consejo de amigo. La hucha, es muy muy fácil vaciarla. Cuesta algo más llenarla, sobre todo, cuando no te encuentras sólo una vacía, por muy buen gestor que se sea. Amigo, infórmate.

    ResponderEliminar