Follow Me!

martes, 22 de mayo de 2012

Adamuz, la foto del día, martes 22 de mayo

Hoy tenemos la foto de una farola de Adamuz que esta caida desde hace ya mucho tiempo, en la foto no termina de verse bien la situación de esta farola porque esta apoyada sobre el arbol, pero si no estuviese este arbol o si se mueve mucho se puede caer del todo y causar un accidente.

Adamuz, farola apoyada en árbol

3 comentarios:

  1. La farola apoyada sobre el árbol, los coches aparcados en doble o triple fila, ahí se ve uno en la imagen, camiones aparcados impidiendo que se pueda retirar la basura de los contenedores con accesibilidad, mesas en la zona de jardín ocupando o mejor dicho usurpando espacio público para beneficio privado y de gratis, etc..etc..
    La verdad es que hoy la foto ha sido muy buena y define en gran medida la falta de organización que hay en el pueblo, en el ayuntamiento y muchas veces la poca convivencia civica de algunos vecinos/as con el resto de la ciudadanía.

    Por cierto ya que al parecer el PSOE toma las medidas en función de las fotos o denuncias que haceis en este blog y que no tenemos el buzón a pesar de haber sido aprobado por el Pleno municipal para la libre expresión de la vecindad y si el señorito del defender ni te mira cuando le hablas, ¿para cuando un espejo en la intersección de las calles Ronda de Obejo y Calle de la Iglesia, mejor dicho dos espejos en ambos sentidos bajando de la calle de la iglesia para Ronda de Obejo y otro viniendo de la plazuela del carmen por Calle iglesia hasta Ronda de Obejo.

    Entre los camiones, mootos y coches que bajan de la Calle de San Andrés a toda pastilla algun dia se va a producir un accidente, a pesar de que hay 2 pasos de cebra pero estos estan poco pintados.

    ResponderEliminar
  2. Para cuando piensan arreglar el gobierno municipal, los parques infantiles del pueblo? el tobogan de la tremesina que es de madera está astillado y los niños se clavan las astillas de madera en las manos, y son niños! el parque de la calle federico garcia lorca está un poco dejado, mas bien abandonado, suciedad, columpios rotos desde hace años y los toboganes de la urbanización nueva espectaculares, se desliza el niño y si no lo coges termina unos 10 mtrs mas adelante de la velocidad que genera el estar tan empinado

    ResponderEliminar
  3. y te has olvidao de comentar las sombras tan grandes que hay en los parques infantiles o en los granaillos para que nuestros hijos cuando se monten en verano se quemen las piernas de estar todo el dia cara al sol los culumpios.
    un gran diseño de urbanización que ademas le dieron un premio por ello. seguro que el señor alcalde tiene buenas sombras de arboles en su casa pagadas con los impuestos de todas nosotras eso sí. la próxima vez que mi niño se caiga en los chinos de este parque o se encuentre un cristal de litrona o se vuelva a raspar y abrasar su pierna voy a ir a reclamarle al ayuntamiento, esto ya no puede seguir asin.

    ResponderEliminar