Follow Me!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Adamuz, la foto del día, miercoles 30 de mayo

No es la primera vez que vemos una farola en el estado en el que está esta farola de la entrada del Instituto de Secundaria de Adamuz, como se puede ver en la foto, tiene todos los cables fuera.
En este caso es más grave, si cabe, por el lugar donde se encuentra, justo en la entrada del Instituto de Secundaria por donde pasan todos los chavales a diario.
Volvemos a repetir que en nuestra opinión hay que estar  más pendiente del mantenimiento de las calles en Adamuz.

Farola en la entrada del Instituto de Adamuz

6 comentarios:

  1. La iniciativa es buena, pero más allá de una losas y varias farolas, que por supuesto ahi que arreglar, se podia centrar usted también en la situación vial de nuestro pueblo (coches mal aparcados, aceras rotas por culpa de los coches, las famosas "casitas nuevas", paseo de Antonio Gala, coches en las dos aceras de la puerta de la villa... gracias

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a lo que usted se refiere, este es el trabajo de los municipales de Adamuz, y el responsable ultimo es el Sr. Alcalde ya que es el jefe de la policía local de nuestro pueblo.
    De todas formas invitamos a todas las personas que observen este tipo de incidencias a denunciarlo en el registro de entrada de nuestro ayuntamiento o a través de este blog de forma anónima pueden denunciar casos concretos, mientras no tengamos el buzón de sugerencias en el Ayuntamiento.
    un saludo y muchas gracias por participar

    ResponderEliminar
  3. Claro, la culpa es de los municipales y del Alcalde. Que voy en dirección contraria, la culpa de los municipales. Que aparco en la puerta de un bar, para beber y luego coger el coche, la culpa de los municipales. Que la puerta de la Villa un sábado por la mediodía tiene coches a uno y otro lado, la culpa de los municipales. Que aparco en lo alto de la acera, porque es el único sitio libre para poder aparcar a dos metros del bar/tienda, la culpa de los municipales. Que voy a comprar al polígono/puerta de la villa a un supermercado y los apacamientos de la puerta están ocupados, en doble fila también se puede, pero la culpa de los municipales. Si tuvieran que estar en todos los sitios donde se cometen infracciones, serían lo más parecido a Dios en la tierra. La culpa es de la educación y punto pelota. Si yo a mi hijo le enseño a coger el coche bebido, a circular en dirección contraria, a aparcar en la puerta del bar hasta que aguante el cuerpo, ten por seguro que acabará haciéndolo. No queramos mirar para otro lado. Más educación y menos multas, pero prefereis invertir en comprar un banco y pagar millones de euros a los causantes de la crisis. Como acostumbráis a decir, hay que ser más serios.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo que la educacion es lo primero pero si no la hay por que en adamuz ahi muy poca educacion las autoridades tendran que hacer algo multas y cuando te multen dos veces por mal aparcado veras como una tercera vez no aparcas mal el coche por que lo que se lia en la fuente de la puerta de la villa cuando bajas de calle pedroche y tienes coches aparcados en la señal amarilla es vergonzoso

    ResponderEliminar
  5. Si la seguridad vial es competencia de los municipales, las losas que ustedes ponen cada dia, son competencia de los albañiles, no cree usted?
    Pero bueno, que se han creido! que estamos en los tiempos de franco? cuando iban los fascistas chivandose a los guardias de donde estaban los republicanos? y por cierto en la pagina de Adamuz hay sugerencias para cada concejalia. y tambien existe un registro de entrada en el ayuntamiento que tambien es leido, escuchado y contestado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no entiendo,usted quiere decir que como en adamuz no ahi educacion y no respetamos señales de trafico,vados de cocheras,lineas amarillas en bordillos que no se multe que se permita que es por culpa de la mala educacion,si un niño pequeño comete una imprudencia se le castiga o regaña para que no la vuelva a cometer¿ahora comprendo por que no ahi educacion? las malas acciones no ahi que corregirlas ¡bravo por este adamuceño¡

      Eliminar