Follow Me!

martes, 15 de mayo de 2012

Adamuz, la foto del martes 15 de mayo

Este bordillo esta justo en la entrada de Adamuz, en la glorieta.
Este ha sido lugar de paso de las personas para la entrada en la feria. Y como otros tantos bordillos y aceras, se encuentra en el estado que podemos ver en la foto.


4 comentarios:

  1. me pregunto yo......... estara tomando nota nuestro señor alcalde? ya que no tiene a nadie pendiente de nuestro pueblo, seria bueno, que se diera un paseito por este blog todos los dias para ver los despecfectos que hay en su pueblo...
    Señores......... muy buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. lo primero que tienen que hacer es mandar a los municipales y bajar a todos los coches de las aceras y que se respetan las lineas amarillas, por cierto, no ha salido ninguna foto del coche del concejal del pp asiduo a aparcar en la calle juan vacas en un lugar donde no se puede aparcar y en donde los coches pasan por la calle a duras penas, si no le quieren dar a su todoterreno hay que romper los tapacubos del coche con el bordillo de la izquierda

    ResponderEliminar
  3. Anónima dijo:

    y tampoco habeis sacado las fotos de los que aparcan en la misma puerta de su casa en el paseo de Antonio Gala, rompiendo losas. ¿por que son estos adamuceños/as uno/as priviligeado/as?

    ResponderEliminar
  4. donde dije diego digo...

    Con lo que se han gastado en los ultimos años en parches y bacheos en la A421 ya podrían haber construido el carril de vehículos lentos.

    Ahora con los recortes del Partido de Coalición del Gobierno Andaluz dicen que no hay dinero para nada y menos para obras públicas entonces ¿para que sirve una consejeria de fomento y vivienda? Además de para derrochar dinero público y para seguir mintiendo y colocando a los allegados en este caso de IU.

    ResponderEliminar