Follow Me!

martes, 8 de mayo de 2012

Adamuz, la foto del martes 8 de mayo

Esta foto es de la esquina de la calle Pedroche con la calle Chinchilla en Adamuz, justo en la entrada del supermercado donde entran personas mayores, hay un paso adaptado, pero esta en muy mal estado, ademas el bordillo de al lado tambien esta en mal estado.
La situacion de esta esquina se ha reclamado ya en el Ayuntamiento, pero como venimos diciendo, el señor Alcalde de Adamuz plantea las prioridades que el cree oportunas.
Nosotros seguimos insistiendo en que el mantenimiento de las calles tendria que ser una prioridad.

Esquina de Adamuz

4 comentarios:

  1. Propuesta para el Alcalde de Adamuz, esto ya lo hacen sus compañeros del PSOE en Rute así que no veo cual seria el problema de no hacerlo en Adamuz, salvo llevarle la contraria a la oposicion y a más de 1600 vecinos que no votaron al Leyva

    http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/comienza-a-funcionar-rute-responde-_713948.html

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena la iniciativa del ayuntamiento de Rute, aquí no hace falta tanto, solo un empleado que se de una vuelta por el pueblo de vez en cuando o que se ponga el buzón de sugerencias que está aprobado por el pleno desde hace ya bastantes meses.
    Hacer esto no sería llevar la contraria a la oposición sino todo lo contrario, darnos la razón en cuanto a que estamos diciendo que hay deficiencias en el pueblo.
    Una cosa mas, no hay 1600 vecinos que no votaron a Leyva, si contamos solo a los que ejercieron el derecho a voto hay 1.972 personas que votaron en signo contrario al PSOE.

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo que hay personas empleadas en el ayuntamiento de adamuz que estan para eso no? no hay una persona que se encarga de dar vueltas por el pueblo para que todo este perfectamente, osea, de mantenimiento? lo que hay que hacer es ponerlo a trabajar,

    ResponderEliminar
  4. si hay una persona para eso, o eso me consta a mi ,, pero no se que es lo que hace, bueno, si lo se,,

    ResponderEliminar