Follow Me!

viernes, 11 de mayo de 2012

Adamuz, la foto del viernes 11 de mayo

¿Alguien sabe si la calle Juan Vacas es de doble sentido?, es que hace ya bastantes días que no tiene la señal de dirección prohibida, y o mucho nos tememos o es que la ha tirado algún camión y no se han dado cuenta.
Lo que nos tememos es que, al no estar el disco, se puede entrar con el coche en el sentido hacia arriba y pueda ocasionar un accidente o incluso discusiones entre los conductores.
Por favor organicen el trafico de Adamuz que ya esta bien.

Adamuz, calle Juan Vacas

1 comentario:

  1. Ya para lo que queda del mes de mayo os podeis dedicar a hacer fotos en el Punto Limpio con vallas rotas, en la zona del botellón que iba a ser temporal y que es también zona de pratica deportiva aunque sin aros en las canastas y con las porterías rotas poco deporte gratuito y publico se puede hacer, además en el acceso a la piscina municipal faltan arquetas, no hay acceso a minusvalidos, etc..y luego daros un paseo por el Polígono de las huertas, aunque se le podría cambiar el nombre por el poligono de las basuras,ya que entre ezcombros, contenedores a rebosar, fogatas, y malas hierbas, perros abandonados, no nos extraña que la gente vaya cada vez menos por allí.

    Por aqui bajando os acercais a la oficina de la policia local y de proteccion civil y disfrutais de sus estupendas instalaciones, con goteras, sin aire acondicionado, sin limpieza en los baños, en definitiva un gustazo ¿que hacen los responsables politicos con nuestro dinero público?

    Bueno ademas de gastarlo en ferias y en nominas de liberados y allegados, no se nos ocurre otra cosa. Para ir terminando el paseo de hoy, eso si con una gorra y una botella de agua fesquita sino quereis derretiros os pasais por el museo del olivo, dónde el olivo que hay se esta secando y como han echado escombros los de la obra lo están torturando. Bueno esta obra que empezó en octubre de 2011 como pone en el cartel, lleva ya 7 meses, y además de no haber avanzado mucho, ¿Cuánto beneficio esta dejando en Adamuz?

    Si os acercais al cementerio tened cuidado con los ezcombros que están dejando en la puerta y si os dais un paseo por los granaillos lo mismo os digo, cuidado con los ezcombros que hay en aceras y calles, las calles son de todos y no solo del que hace la obra en su casa.


    Tened cuidado en el césped de los granadillos no os vayais a clavar un cristal de litrona o de cubata cuando vuestros hijos se quieran subir a los culumpios, pero que se suban de noche porque de dia con este solano se pueden freir com un huevo, y es que un jardín sin sombras es como un cantero sin aceite.


    Hablando de jardines, de la tremesina o de la haza del perito ni hablamos total por mucho que se diga no se hace nada para mantenerlos, lo mismo pasa en la plaza de la paz o la plaza del hormigón , llamada así a la que hay frente a la gasolinera donde la fuente es un peligro con la arqueta destapada pero como lleva asi años y hasta que pase un accidente no creo que la tapen.


    Los coches abandonados, algunos llevan años aparcados en las calles y otros subidos en las aceras son otra fuente de inspiración para la fotografía, están llenos de basura, y en algunos duermen vagabundos.


    En definitiva no creo que el carrete de la cámara os llegue para retratar todo esto que os mencionamos, pero animo con suerte y con el apoyo de la gente quizás consigais que nuestro Alcalde se entere de lo que pasa en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar